Inicio
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Historia de las teorías de comunicación / Armand Mattelart
Título : Historia de las teorías de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Mattelart, Autor ; Michèle Mattelart, Autor Editorial: Barcelona : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 2016 Colección: Paidós Comunicación num. 165 Número de páginas: 148 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1805-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Historia de la comunicaciónPalabras clave: TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN INDUSTRIA CULTURAL Clasificación: 302.2 MATh Nota de contenido: El organismo social -- Los empirismos del Nuevo Mundo -- La Teoría de la información -- Industria cultural, ideología y poder -- Economía política -- El regreso de lo cotidiano -- La influencia de la comunicación -- Conclusión Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Historia de las teorías de comunicación [texto impreso] / Armand Mattelart, Autor ; Michèle Mattelart, Autor . - Barcelona : Ediciones Paidós, 2016 . - 148 p. - (Paidós Comunicación; 165) .
ISBN : 978-84-493-1805-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Historia de la comunicaciónPalabras clave: TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN INDUSTRIA CULTURAL Clasificación: 302.2 MATh Nota de contenido: El organismo social -- Los empirismos del Nuevo Mundo -- La Teoría de la información -- Industria cultural, ideología y poder -- Economía política -- El regreso de lo cotidiano -- La influencia de la comunicación -- Conclusión Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12646 302.2 MATh Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible
Título : Medios masivos de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Faraone, Roque (1929-), Autor Editorial: Montevideo : Nuestra Tierra Fecha de publicación: 1969 Colección: Nuestra Tierra num. 25 Número de páginas: 60 p. Il.: il., fotos Idioma : Español (spa) Palabras clave: MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION TEORIA DE LA COMUNICACION URUGUAY Nota de contenido: Introducción.--Caracteres comunes a todos los instrumentos sociales de comunicación.--Publicidad y propaganda.--Libertad de prensa y derechos a la libre información.--Difusión y efecto. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=88 Medios masivos de comunicación [texto impreso] / Faraone, Roque (1929-), Autor . - Montevideo : Nuestra Tierra, 1969 . - 60 p. : il., fotos. - (Nuestra Tierra; 25) .
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION TEORIA DE LA COMUNICACION URUGUAY Nota de contenido: Introducción.--Caracteres comunes a todos los instrumentos sociales de comunicación.--Publicidad y propaganda.--Libertad de prensa y derechos a la libre información.--Difusión y efecto. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=88 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12480 302.23 FARm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Documentos electrónicos
Texto completoURL