Inicio
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'PRODUCTOS TURÍSTICOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Manual de productos turísticos / Ministerio de Turismo y Deporte
Título : Manual de productos turísticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ministerio de Turismo y Deporte, Autor Editorial: Montevideo : Ministerio de Turismo y Deporte Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 98 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8307-0-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Turismo Palabras clave: DESARROLLO TURÍSTICO TURISMO SOSTENIBLE PRODUCTOS TURÍSTICOS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23 Manual de productos turísticos [texto impreso] / Ministerio de Turismo y Deporte, Autor . - Montevideo : Ministerio de Turismo y Deporte, 2011 . - 98 p.
ISBN : 978-9974-8307-0-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Turismo Palabras clave: DESARROLLO TURÍSTICO TURISMO SOSTENIBLE PRODUCTOS TURÍSTICOS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11388 790 MINm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 11399 790 MINm ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 11400 790 MINm ej.3 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 11401 790 MINm ej.4 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La selección de productos turísticos estratégicos para un destino. Metodología empleada en el caso de Gandía (Valencia, España) / Joan-Carles Cambrils i Camarena
Título : La selección de productos turísticos estratégicos para un destino. Metodología empleada en el caso de Gandía (Valencia, España) Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan-Carles Cambrils i Camarena, Autor Número de páginas: pp. 189-208 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Turismo Palabras clave: PRODUCTOS TURÍSTICOS TENDENCIAS TURÍSTICAS ANÁLISIS CUALITATIVO DEL TURISMO ESTRATEGIA TURÍSTICA Clasificación: 306 GIMg Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=74 La selección de productos turísticos estratégicos para un destino. Metodología empleada en el caso de Gandía (Valencia, España) [texto impreso] / Joan-Carles Cambrils i Camarena, Autor . - [s.d.] . - pp. 189-208.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Turismo Palabras clave: PRODUCTOS TURÍSTICOS TENDENCIAS TURÍSTICAS ANÁLISIS CUALITATIVO DEL TURISMO ESTRATEGIA TURÍSTICA Clasificación: 306 GIMg Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=74 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar