Inicio
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'ESTRATEGIA TURÍSTICA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
La selección de productos turísticos estratégicos para un destino. Metodología empleada en el caso de Gandía (Valencia, España) / Joan-Carles Cambrils i Camarena
Título : La selección de productos turísticos estratégicos para un destino. Metodología empleada en el caso de Gandía (Valencia, España) Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan-Carles Cambrils i Camarena, Autor Número de páginas: pp. 189-208 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Turismo Palabras clave: PRODUCTOS TURÍSTICOS TENDENCIAS TURÍSTICAS ANÁLISIS CUALITATIVO DEL TURISMO ESTRATEGIA TURÍSTICA Clasificación: 306 GIMg Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=74 La selección de productos turísticos estratégicos para un destino. Metodología empleada en el caso de Gandía (Valencia, España) [texto impreso] / Joan-Carles Cambrils i Camarena, Autor . - [s.d.] . - pp. 189-208.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Turismo Palabras clave: PRODUCTOS TURÍSTICOS TENDENCIAS TURÍSTICAS ANÁLISIS CUALITATIVO DEL TURISMO ESTRATEGIA TURÍSTICA Clasificación: 306 GIMg Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=74 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar