Inicio
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'CENTROS PRIVADOS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Colaborar entre la universidad y los centros para construir una comunidad académica nacional / Carlevaro, Domingo en Notas del Claeh, no. 54 (1988)
[artículo]
Título : Colaborar entre la universidad y los centros para construir una comunidad académica nacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlevaro, Domingo, Autor Fecha de publicación: 1988 Artículo en la página: 17-18 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Universidad Palabras clave: CENTROS PRIVADOS SEMINARIO Resumen: En el año 1984, cuando la Universidad de la República todavía estaba intervenida, el Claeh organizó un Seminario bajo el lema: Universidad: transición -transformación. La actividad se apoyaba en la convicción de que la inminente democratización universitaria iba a reeplantear muy importantes y postergados al desafíos, por lo cual convocaba a un importante conjunto de personas vinculadas a la institución - antiguas (y presumiblemente futuras) autoridades universitarias, profesionales, docentes, estudiantes - con el objeto de debatir y reflexionar en torno a las alternativas que comenzaban a abrirse. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17
in Notas del Claeh > no. 54 (1988) . - 17-18[artículo] Colaborar entre la universidad y los centros para construir una comunidad académica nacional [texto impreso] / Carlevaro, Domingo, Autor . - 1988 . - 17-18.
Idioma : Español (spa)
in Notas del Claeh > no. 54 (1988) . - 17-18
Clasificación: [UNESCO_V2] Universidad Palabras clave: CENTROS PRIVADOS SEMINARIO Resumen: En el año 1984, cuando la Universidad de la República todavía estaba intervenida, el Claeh organizó un Seminario bajo el lema: Universidad: transición -transformación. La actividad se apoyaba en la convicción de que la inminente democratización universitaria iba a reeplantear muy importantes y postergados al desafíos, por lo cual convocaba a un importante conjunto de personas vinculadas a la institución - antiguas (y presumiblemente futuras) autoridades universitarias, profesionales, docentes, estudiantes - con el objeto de debatir y reflexionar en torno a las alternativas que comenzaban a abrirse. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado NCLAEH1988/54c.2 Notas del Claeh Publicaciones periódicas Biblioteca Central Hemeroteca Disponible La educación inicial desde los protagonistas
Título : La educación inicial desde los protagonistas Tipo de documento: texto impreso Editorial: Montevideo : UNICEF Fecha de publicación: 1994 Nota general:
Mesa de Trabajo: ANEP, ANEP-CODICEN, APAI, CT-OPP/BID, FIPEI, INAME, IMM, JDM, MECIdioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Niño
[UNESCO_V2] Trabajo socialPalabras clave: EDUCACION INICIAL JARDIN INFANTE CENTROS PRIVADOS MONTEVIDEO-URUGUAY Clasificación: 362.71 MESe Nota de contenido: Censo de centros de educación inicial de Montevideo. -- Seminario sobre políticas y prioridades de educación inicial. -- Fundamentos de las necesidades de priorizar la atención de los niños menores de cinco años. -- Hacia una política social de infancia. -- Aporte al tema desde la gestión departamental de Montevideo. -- Sugerencias a tener en cuenta en la consideración del proyectos de reglamentación de las guarderías. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26 La educación inicial desde los protagonistas [texto impreso] . - Montevideo : UNICEF, 1994.
Mesa de Trabajo: ANEP, ANEP-CODICEN, APAI, CT-OPP/BID, FIPEI, INAME, IMM, JDM, MEC
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Niño
[UNESCO_V2] Trabajo socialPalabras clave: EDUCACION INICIAL JARDIN INFANTE CENTROS PRIVADOS MONTEVIDEO-URUGUAY Clasificación: 362.71 MESe Nota de contenido: Censo de centros de educación inicial de Montevideo. -- Seminario sobre políticas y prioridades de educación inicial. -- Fundamentos de las necesidades de priorizar la atención de los niños menores de cinco años. -- Hacia una política social de infancia. -- Aporte al tema desde la gestión departamental de Montevideo. -- Sugerencias a tener en cuenta en la consideración del proyectos de reglamentación de las guarderías. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9869 362.71 MESe Libro Biblioteca Central Colección general Disponible 9871 362.71 MESe ej.2 CAJA 329 Libro Biblioteca Central Depósito A.DOC. Disponible