Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.2 GAR l
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Lectores, espectadores e internautas / Néstor García Canclini
Título : Lectores, espectadores e internautas Tipo de documento: texto impreso Autores: Néstor García Canclini Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 136 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-238-9 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CULTURA GLOBALIZACION INTERNET COMUNICACION INFORMACION REDES DE INFORMACION TICs Clasificación: 302.2 GAR l Resumen: Existen libros que averiguan qué significa leer, ser espectador en un museo o de la televisión, y navegar como internauta. García Canclini explora aquí cómo se transforman estas actividades al practicar cada persona las tres. Los museos, las editoriales y los medios de comunicación ya no pueden ser como eran antes desde que interactúan bajo la convergencia digital. El autor considera las fusiones entre empresas dedicadas a producir libros, mensajes audiovisuales y electrónicos e indaga, sobre todo, los nuevos hábitos culturales. Breves artículos cargados de humor, ordenados como en un diccionario, interactúan al modo de un hipertexto para redefinir, además de a los lectores, espectadores e internautas, cómo somos ahora ciudadanos culturales, nos relacionamos con el patrimonio, los museos y las marcas, y hacia dónde van la piratería, el zapeo y los usos del cuerpo. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=84 Lectores, espectadores e internautas [texto impreso] / Néstor García Canclini . - Barcelona : Gedisa, 2007 . - 136 p.
ISBN : 978-84-9784-238-9
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CULTURA GLOBALIZACION INTERNET COMUNICACION INFORMACION REDES DE INFORMACION TICs Clasificación: 302.2 GAR l Resumen: Existen libros que averiguan qué significa leer, ser espectador en un museo o de la televisión, y navegar como internauta. García Canclini explora aquí cómo se transforman estas actividades al practicar cada persona las tres. Los museos, las editoriales y los medios de comunicación ya no pueden ser como eran antes desde que interactúan bajo la convergencia digital. El autor considera las fusiones entre empresas dedicadas a producir libros, mensajes audiovisuales y electrónicos e indaga, sobre todo, los nuevos hábitos culturales. Breves artículos cargados de humor, ordenados como en un diccionario, interactúan al modo de un hipertexto para redefinir, además de a los lectores, espectadores e internautas, cómo somos ahora ciudadanos culturales, nos relacionamos con el patrimonio, los museos y las marcas, y hacia dónde van la piratería, el zapeo y los usos del cuerpo. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=84 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11146 302.2 GARl Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible