Título : |
Proyecto colaborativo sobre estrategias de alimentación, crianza y desarrollo infantil : Informe final sobre los talleres de confrontación diagnóstica |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Centro de Estudios de Desarrollo y Estimulación Psicosocial, Autor |
Editorial: |
Santiago de Chile : Cedep |
Fecha de publicación: |
1988 |
Número de páginas: |
139 p |
Nota general: |
Documento No. 3: Informe final sobre los talleres de confrontación diagnóstica.
Proyecto colaborativo sobre estrategias de alimnetación, crianza y desarrollo infantil, efectuado simultáneamente en Argentina (CIC), Chile (CEDEP) y Uruguay (CLAEH), fue apoyado y financiado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia - UNICEF- por el International Development Research Center -IDRC- Otawwa Canadá.
El estudio surgió de una iniciativa de la Dra. Vera Kardonsky Titelman, consultora de UNICEF, quién coordinó los tres países desde su iniciación hasta el mes de agosto de 1987. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Chile [UNESCO_V2] Crianza del niño [UNESCO_V2] Encuesta [UNESCO_V2] Encuesta social [UNESCO_V2] Investigación social
|
Palabras clave: |
ALIMENTACION ASISTENCIA SOCIAL DESARROLLO INFANTIL CONDICIONES DE VIDA |
Clasificación: |
362.7 UNIp CL Doc.3 |
Resumen: |
Los talleres de Confrontación Diagnóstica fueron diseñados como uno de los procedimientos que sirven al doble propósito de validar los hallazgos de la presente investigación referidos a la identificación de estrategias familiares de alimentación, crianza y sociabilización y, al mismo tiempo indagar y promover la posibilidad de articulación de los recursos existentes en la familia, la comunidad y las instituciones, en términos de su eficacia en la promoción del desarrollo infantil.
El presente estudio se efectuó durante los años 1986-1987 con una muestra representativa de familias pobres con hijos preescolares. Esta estuvo compuesta por 851 familias de 12 poblaciones marginales de Santiago, pertenecientes a 4 comunas.
El contenido de este volúmen se ha estructurado en tres unidades que se refieren a la planificación, realización y evaluación del proceso. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 |
Proyecto colaborativo sobre estrategias de alimentación, crianza y desarrollo infantil : Informe final sobre los talleres de confrontación diagnóstica [texto impreso] / Centro de Estudios de Desarrollo y Estimulación Psicosocial, Autor . - Santiago de Chile : Cedep, 1988 . - 139 p. Documento No. 3: Informe final sobre los talleres de confrontación diagnóstica.
Proyecto colaborativo sobre estrategias de alimnetación, crianza y desarrollo infantil, efectuado simultáneamente en Argentina (CIC), Chile (CEDEP) y Uruguay (CLAEH), fue apoyado y financiado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia - UNICEF- por el International Development Research Center -IDRC- Otawwa Canadá.
El estudio surgió de una iniciativa de la Dra. Vera Kardonsky Titelman, consultora de UNICEF, quién coordinó los tres países desde su iniciación hasta el mes de agosto de 1987. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Chile [UNESCO_V2] Crianza del niño [UNESCO_V2] Encuesta [UNESCO_V2] Encuesta social [UNESCO_V2] Investigación social
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Palabras clave: |
ALIMENTACION ASISTENCIA SOCIAL DESARROLLO INFANTIL CONDICIONES DE VIDA |
Clasificación: |
362.7 UNIp CL Doc.3 |
Resumen: |
Los talleres de Confrontación Diagnóstica fueron diseñados como uno de los procedimientos que sirven al doble propósito de validar los hallazgos de la presente investigación referidos a la identificación de estrategias familiares de alimentación, crianza y sociabilización y, al mismo tiempo indagar y promover la posibilidad de articulación de los recursos existentes en la familia, la comunidad y las instituciones, en términos de su eficacia en la promoción del desarrollo infantil.
El presente estudio se efectuó durante los años 1986-1987 con una muestra representativa de familias pobres con hijos preescolares. Esta estuvo compuesta por 851 familias de 12 poblaciones marginales de Santiago, pertenecientes a 4 comunas.
El contenido de este volúmen se ha estructurado en tres unidades que se refieren a la planificación, realización y evaluación del proceso. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 |
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