Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.334 UNEd
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Directrices para los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la educación superior / UNESCO
Título : Directrices para los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: UNESCO, Autor Editorial: Paris : UNESCO Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 21 p. ISBN/ISSN/DL: 978-92-3-300019-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Política educacional Palabras clave: RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS EDUCACION SUPERIOR ACCESO ABIERTO Clasificación: 371.334 UNEd Resumen: Los recursos educativos abiertos (REA) son materiales de apoyo a la educación a los que se puede acceder libremente y pueden ser reutilizados, modificados y compartidos. Las directrices esbozan cuestiones clave y formulan propuestas para la integración de los REA en la educación superior. Su propósito es estimular a los tomadores de decisiones en los gobiernos y las instituciones a invertir en la producción, adaptación y utilización sistemáticas de los REA e integrarlos al contexto cotidiano de la educación superior con la finalidad de mejorar la calidad de los planes de estudio y la enseñanza, además de reducir costos. Nota de contenido: INTRODUCCION. Objetivos de las Directrices -- La lógica de las Directrices -- El contexto de la educación superior -- Las licencias abiertas y el surgimiento de los REA -- El poder transformador de los REA -- Alcance de las Directrices -- DIRECTRICES PARA LOS ACTORES EN LA EDUCACION SUPERIOR. Directrices para los gobiernos -- Directrices para instituciones de educación superior -- Directrices para el personal académico -- Directrices para los cuerpos discentes -- Directrices para órganos de garantía de calidad/acreditación y órganos de reconocimiento academéico. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Directrices para los Recursos Educativos Abiertos (REA) en la educación superior [texto impreso] / UNESCO, Autor . - Paris : UNESCO, 2015 . - 21 p.
ISBN : 978-92-3-300019-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Política educacional Palabras clave: RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS EDUCACION SUPERIOR ACCESO ABIERTO Clasificación: 371.334 UNEd Resumen: Los recursos educativos abiertos (REA) son materiales de apoyo a la educación a los que se puede acceder libremente y pueden ser reutilizados, modificados y compartidos. Las directrices esbozan cuestiones clave y formulan propuestas para la integración de los REA en la educación superior. Su propósito es estimular a los tomadores de decisiones en los gobiernos y las instituciones a invertir en la producción, adaptación y utilización sistemáticas de los REA e integrarlos al contexto cotidiano de la educación superior con la finalidad de mejorar la calidad de los planes de estudio y la enseñanza, además de reducir costos. Nota de contenido: INTRODUCCION. Objetivos de las Directrices -- La lógica de las Directrices -- El contexto de la educación superior -- Las licencias abiertas y el surgimiento de los REA -- El poder transformador de los REA -- Alcance de las Directrices -- DIRECTRICES PARA LOS ACTORES EN LA EDUCACION SUPERIOR. Directrices para los gobiernos -- Directrices para instituciones de educación superior -- Directrices para el personal académico -- Directrices para los cuerpos discentes -- Directrices para órganos de garantía de calidad/acreditación y órganos de reconocimiento academéico. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13500 371.334 UNEd Libro Biblioteca Central Colección general Disponible