Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.15 FERi
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La inteligencia atrapada / Alicia Fernández
Título : La inteligencia atrapada : abordaje psicopedagógico clínico del niño y su familia Tipo de documento: texto impreso Autores: Alicia Fernández, Autor Editorial: Buenos Aires : Nueva Visión Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 295 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-602-143-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Aprendizaje
[UNESCO_V2] Familia
[UNESCO_V2] Psicología
[UNESCO_V2] Psicología de la educaciónPalabras clave: PSICOPEDADOGIA Clasificación: 370.15 FERi Nota de contenido: Una mirada clínica sobre el aprendizaje y sus fracturas.-- Primera parte. De la hiperacomodación al aprender.-- Especificidad del diagnósitico psicopedagógico.-- Acerca de la teoría psicopedagógica.--Lugar del cuerpo en el aprender.-- Lugar de la inteligencia y el deseo en el aprendizaje.-- El fracaso en el aprendizaje.--Familia y aprendizaje.--Modalidad del aprendizaje.--Segunda parte. DIFAJ (Diagnóstico Interdisciplinario Familiar en una sola Jornada).-- Mirada y escucha psicopedagógica.-- Motivo de consulta.-- Entrevista a la familia sin el paciente.-- Hora de juego psicopedagógico. Espacio del jugar-Espacio del aprender.-- Reconstrucción de la historia del niño a través de los padres.-- Los tests y la clínica.-- Intervención de la cognición en los tests proyectivos.-- Devolución.-- Gabriela: "No le queda".-- Amalia, la paloma que no dejaron volar. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 La inteligencia atrapada : abordaje psicopedagógico clínico del niño y su familia [texto impreso] / Alicia Fernández, Autor . - Buenos Aires : Nueva Visión, 2000 . - 295 p.
ISBN : 978-950-602-143-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Aprendizaje
[UNESCO_V2] Familia
[UNESCO_V2] Psicología
[UNESCO_V2] Psicología de la educaciónPalabras clave: PSICOPEDADOGIA Clasificación: 370.15 FERi Nota de contenido: Una mirada clínica sobre el aprendizaje y sus fracturas.-- Primera parte. De la hiperacomodación al aprender.-- Especificidad del diagnósitico psicopedagógico.-- Acerca de la teoría psicopedagógica.--Lugar del cuerpo en el aprender.-- Lugar de la inteligencia y el deseo en el aprendizaje.-- El fracaso en el aprendizaje.--Familia y aprendizaje.--Modalidad del aprendizaje.--Segunda parte. DIFAJ (Diagnóstico Interdisciplinario Familiar en una sola Jornada).-- Mirada y escucha psicopedagógica.-- Motivo de consulta.-- Entrevista a la familia sin el paciente.-- Hora de juego psicopedagógico. Espacio del jugar-Espacio del aprender.-- Reconstrucción de la historia del niño a través de los padres.-- Los tests y la clínica.-- Intervención de la cognición en los tests proyectivos.-- Devolución.-- Gabriela: "No le queda".-- Amalia, la paloma que no dejaron volar. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10886 370.15 FERi Libro Biblioteca Central Colección general Disponible