Inicio
Información del autor
Autor ANEP |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Educarnos / ANEP
[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Título : Educarnos Tipo de documento: documento electrónico Autores: ANEP, Autor Editorial: Montevideo : ANEP Fecha de publicación: 2019 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] InvestigaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 [publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique Educarnos [documento electrónico] / ANEP, Autor . - Montevideo : ANEP, 2019.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] InvestigaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 El desafío de reducir la pobreza juntos / ANEP
Título : El desafío de reducir la pobreza juntos Tipo de documento: texto impreso Autores: ANEP, Autor ; CODICEN, Autor ; Banco Mundial, Autor Editorial: Montevideo : Latina Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 157 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-563-00-1 Nota general: Seminario: El desafío de reducir la pobreza juntos. Montevideo, 28 de mayo de 1998. -- Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Argentina
[UNESCO_V2] Colombia
[UNESCO_V2] Pobreza
[UNESCO_V2] Uruguay
[UNESCO_V2] VenezuelaPalabras clave: POBREZA URUGUAY ARGENTINA COLOMBIA VENEZUELA Clasificación: 339.46 ANEs Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 El desafío de reducir la pobreza juntos [texto impreso] / ANEP, Autor ; CODICEN, Autor ; Banco Mundial, Autor . - Montevideo : Latina, 1998 . - 157 p.
ISBN : 978-9974-563-00-1
Seminario: El desafío de reducir la pobreza juntos. Montevideo, 28 de mayo de 1998. --
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Argentina
[UNESCO_V2] Colombia
[UNESCO_V2] Pobreza
[UNESCO_V2] Uruguay
[UNESCO_V2] VenezuelaPalabras clave: POBREZA URUGUAY ARGENTINA COLOMBIA VENEZUELA Clasificación: 339.46 ANEs Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Contenido :Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10631 339.46 ANEs Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Gaceta ANEP. Indicadores sociales, económicos y educativos : 2 / ANEP
Título : Gaceta ANEP. Indicadores sociales, económicos y educativos : 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: ANEP Editorial: Montevideo : ANEP Fecha de publicación: 2007 Clasificación: WA 900 AD Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=64 Gaceta ANEP. Indicadores sociales, económicos y educativos : 2 [texto impreso] / ANEP . - Montevideo : ANEP, 2007.
Clasificación: WA 900 AD Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=64 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado M712 WA 900 AD ANE Libro Biblioteca Facultad de Medicina Colección general Disponible Programa de alimentación escolar de Uruguay su impacto nutricional y educacional / ANEP
Título : Programa de alimentación escolar de Uruguay su impacto nutricional y educacional Tipo de documento: texto impreso Autores: ANEP, Autor ; CEPAL, Autor ; OEA, Autor ; FAS, Autor Editorial: Montevideo : ANEP Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 151 p. Il.: anexos, cuadros, graf. Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Familia
[UNESCO_V2] Nutrición
[UNESCO_V2] UruguayClasificación: 371.716 ANEp Nota de contenido: I. Resumen ejecutivo.--II. Antecedentes.--III. Marco metodológico.-- Análisis de resultados. IV. Características del servicio y sus beneficiarios.-- V. El aporte nutricional.-- VI. Gestión del servicio.-- VII. El PAE y las familias.-- VIII. Evaluación del impacto nutricional.-- IX. Evaluación del impacto educativo.-- Análisis cualitativo de 22 comedores de Montevideo. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Programa de alimentación escolar de Uruguay su impacto nutricional y educacional [texto impreso] / ANEP, Autor ; CEPAL, Autor ; OEA, Autor ; FAS, Autor . - Montevideo : ANEP, 1997 . - 151 p. : anexos, cuadros, graf.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Familia
[UNESCO_V2] Nutrición
[UNESCO_V2] UruguayClasificación: 371.716 ANEp Nota de contenido: I. Resumen ejecutivo.--II. Antecedentes.--III. Marco metodológico.-- Análisis de resultados. IV. Características del servicio y sus beneficiarios.-- V. El aporte nutricional.-- VI. Gestión del servicio.-- VII. El PAE y las familias.-- VIII. Evaluación del impacto nutricional.-- IX. Evaluación del impacto educativo.-- Análisis cualitativo de 22 comedores de Montevideo. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10505 371.716 ANEp Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Una visión integral del proceso de reforma educativa en Uruguay 1995-1999 / ANEP
Título : Una visión integral del proceso de reforma educativa en Uruguay 1995-1999 Tipo de documento: texto impreso Autores: ANEP, Autor Editorial: Montevideo : ANEP Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 359 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Sistema educativoPalabras clave: EDUCACIÓN PRIMARIA; EDUCACIÓN MEDIA; REFORMA EDUCATIVA; DOCENTES Clasificación: 379.895 ANEv Nota de contenido: Parte I. Fundamentos, conceptos y objetivos del proceso de reforma.-- Educación y sociedad, una visión del pasado que desafía al presente y al futuro.-- A comienzos de los noventa, la necesidad de un balance. Logros y asignaturas pendientes de nuestros sistemas educativo.-- Capítulo II. La concepción de reforma.-- Capítulo IV. Objetivos e instrumentos.-- Parte II. Avances y perspectivas en el proceso de reforma.-- Capítulo V. Los principales logros, una visión sintética.-- Capítulo IV. Educación inicial, ahora es de todos.--Capítulo II. La educación primaria es el eje de nuestra integración como sociedad.--Capítulo VIII. Una educación media, renovada en el espíritu y audaz en los cambios institucionales y programáticos.-- Capítulo IX. La búsqueda de la excelencia académica en nuestros docentes.-- Capítulo X. Temáticas relevantes en la agenda del proceso de reforma.-- Capítulo XI. La reforma ingresa al tercer milenio con resultados y propuestas. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 Una visión integral del proceso de reforma educativa en Uruguay 1995-1999 [texto impreso] / ANEP, Autor . - Montevideo : ANEP, 2000 . - 359 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Sistema educativoPalabras clave: EDUCACIÓN PRIMARIA; EDUCACIÓN MEDIA; REFORMA EDUCATIVA; DOCENTES Clasificación: 379.895 ANEv Nota de contenido: Parte I. Fundamentos, conceptos y objetivos del proceso de reforma.-- Educación y sociedad, una visión del pasado que desafía al presente y al futuro.-- A comienzos de los noventa, la necesidad de un balance. Logros y asignaturas pendientes de nuestros sistemas educativo.-- Capítulo II. La concepción de reforma.-- Capítulo IV. Objetivos e instrumentos.-- Parte II. Avances y perspectivas en el proceso de reforma.-- Capítulo V. Los principales logros, una visión sintética.-- Capítulo IV. Educación inicial, ahora es de todos.--Capítulo II. La educación primaria es el eje de nuestra integración como sociedad.--Capítulo VIII. Una educación media, renovada en el espíritu y audaz en los cambios institucionales y programáticos.-- Capítulo IX. La búsqueda de la excelencia académica en nuestros docentes.-- Capítulo X. Temáticas relevantes en la agenda del proceso de reforma.-- Capítulo XI. La reforma ingresa al tercer milenio con resultados y propuestas. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11345 379.895 ANEv Libro Biblioteca Central Colección general Disponible