Inicio
Información del autor
Autor Joan-Carles Cambrils i Camarena |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Gestión cultural : innovación y tendencias / Vicent Giménez Chornet
Título : Gestión cultural : innovación y tendencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Vicent Giménez Chornet, Compilador ; Enrique Orduña Malea, Autor ; Margarita Cabrera Méndez, Autor ; Carlos Villavieja Llorente, Autor ; Francisca Ramón Fernández, Autor ; Pasqual Mas i Usó, Autor ; Joan-Carles Cambrils i Camarena, Autor Editorial: Valencia : Tirant Humanidades Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 208 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-15731-30-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Gestión cultural
[UNESCO_V2] Museo
[UNESCO_V2] Patrimonio industrial
[UNESCO_V2] Turismo culturalPalabras clave: WEB 2.0 Clasificación: 306 GIMg Resumen: Con la llegada de Internet y las herramientas web 2. O la gestión cultural está experimentando una transformación profunda que repercute en los modelos de negocio, en uno nueva forma de entender la participación ciudadana y en nuevas tendencias de análisis y modelos de gestión. El presente libro aborda, desde una perspectiva multidisciplinar, por diferentes especialistas que imparten docencia en gestión cultural, aspectos relacionados con las herramientas de comunicación web 2.0, las redes sociales, la inteligencia colectiva y la reputación online, el sistema de gestión cultural fundado en los principios sociales de la IAP (investigación acción-participación), las medidas de gestión y protección del patrimonio industrial en la legislación ae patrimonio cultural, el teatro de calle como forma de devolverle al ciudadano una imagen renovada del espacio urbano en el que vive, y un modelo de estudio cualitativo de tendencias turísticas, de destinos y productos competidores.[Contratapa] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=74 Gestión cultural : innovación y tendencias [texto impreso] / Vicent Giménez Chornet, Compilador ; Enrique Orduña Malea, Autor ; Margarita Cabrera Méndez, Autor ; Carlos Villavieja Llorente, Autor ; Francisca Ramón Fernández, Autor ; Pasqual Mas i Usó, Autor ; Joan-Carles Cambrils i Camarena, Autor . - Valencia : Tirant Humanidades, 2014 . - 208 p.
ISBN : 978-84-15731-30-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Gestión cultural
[UNESCO_V2] Museo
[UNESCO_V2] Patrimonio industrial
[UNESCO_V2] Turismo culturalPalabras clave: WEB 2.0 Clasificación: 306 GIMg Resumen: Con la llegada de Internet y las herramientas web 2. O la gestión cultural está experimentando una transformación profunda que repercute en los modelos de negocio, en uno nueva forma de entender la participación ciudadana y en nuevas tendencias de análisis y modelos de gestión. El presente libro aborda, desde una perspectiva multidisciplinar, por diferentes especialistas que imparten docencia en gestión cultural, aspectos relacionados con las herramientas de comunicación web 2.0, las redes sociales, la inteligencia colectiva y la reputación online, el sistema de gestión cultural fundado en los principios sociales de la IAP (investigación acción-participación), las medidas de gestión y protección del patrimonio industrial en la legislación ae patrimonio cultural, el teatro de calle como forma de devolverle al ciudadano una imagen renovada del espacio urbano en el que vive, y un modelo de estudio cualitativo de tendencias turísticas, de destinos y productos competidores.[Contratapa] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=74 Contenido :
- Caracterización y rendimiento del sistema museístico de la Comunidad Valenciana a través de un análisis cibermétrico / Enrique Orduña Malea
- Influencia del social media en la difusión cultural / Margarita Cabrera Méndez
- Tecnologías Web 2.0 para las instituciones culturales / Vicent Giménez Chornet
- Fundamentos para una gestión cultural en proximidad participativa / Carlos Villavieja Llorente
- La gestión y protección del patrimonio industrial. El caso de la Tabacalera de Valencia / Francisca Ramón Fernández
- El teatro de calle como estrategia lúdica para la recuperación de la ciudad / Pasqual Mas i Usó
- La selección de productos turísticos estratégicos para un destino. Metodología empleada en el caso de Gandía (Valencia, España) / Joan-Carles Cambrils i Camarena
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12246 306 GIMg Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La selección de productos turísticos estratégicos para un destino. Metodología empleada en el caso de Gandía (Valencia, España) / Joan-Carles Cambrils i Camarena
Título : La selección de productos turísticos estratégicos para un destino. Metodología empleada en el caso de Gandía (Valencia, España) Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan-Carles Cambrils i Camarena, Autor Número de páginas: pp. 189-208 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Turismo Palabras clave: PRODUCTOS TURÍSTICOS TENDENCIAS TURÍSTICAS ANÁLISIS CUALITATIVO DEL TURISMO ESTRATEGIA TURÍSTICA Clasificación: 306 GIMg Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=74 La selección de productos turísticos estratégicos para un destino. Metodología empleada en el caso de Gandía (Valencia, España) [texto impreso] / Joan-Carles Cambrils i Camarena, Autor . - [s.d.] . - pp. 189-208.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Turismo Palabras clave: PRODUCTOS TURÍSTICOS TENDENCIAS TURÍSTICAS ANÁLISIS CUALITATIVO DEL TURISMO ESTRATEGIA TURÍSTICA Clasificación: 306 GIMg Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=74 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar