Inicio
Materias
UNESCO_V2 > 2 Ciencia > 2.05 Enfoque científico > Método científico > Enfoque interdisciplinario
Enfoque interdisciplinario |
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Pensar complejidad / Cátedra de Unesco de Transformaciones Sociales y Condición Humana
Título : Pensar complejidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Cátedra de Unesco de Transformaciones Sociales y Condición Humana, Autor ; Universidad CLAEH, Autor Editorial: Montevideo : La Diaria Fecha de publicación: 2024 Número de páginas: 8 p Nota general: Publicado en La Diaria (martes 19/11/2024).
Publicación de la Cátedra de Unesco de Transformaciones Sociales y Condición Humana, Universidad CLAEH. Ciclo de conversatorios 2024 Edgar Morin y Los siete saberes necesarios para la educación del futuro.
Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Cambio social
[UNESCO_V2] Enfoque interdisciplinarioPalabras clave: MORIN, EDGAR CONVERSATORIO CONDICION HUMANA Nota de contenido: Complejidad y educación, hoy. --
Conversatorio 1: incertidumbre y educabilidad: ¿para qué futuro educamos? -- Panelistas: Camila de los Santos, Dalton Rodríguez, Antonio Romano. Modera: María Dibarboure. --
Pensamiento complejo, incertidumbre y cambio social. --
Conversatorio 2: El desafío de la interdisciplinariedad. -- Panelistas: María Dibarboure, Rafael Radi, Natalia Uval. Modera: Luis Carrizo.
Conversatorio 3: La condición humana: objeto esencial de cualquier educación. -- Panelistas: Claudia Broveto, Zelmira May, Mateo Méndez. Modera: Lucía Pardo. --
Conversatorio 4: La ética de la comprensión un puente hacia la paz / Panelistas: Luis Carrizo, Teresa Herrera, Analía Correa. Modera: Luis Carrizo.--
25 Años después, la novedad sigue viva / Luis Carrizo.--
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Pensar complejidad [texto impreso] / Cátedra de Unesco de Transformaciones Sociales y Condición Humana, Autor ; Universidad CLAEH, Autor . - Montevideo : La Diaria, 2024 . - 8 p.
Publicado en La Diaria (martes 19/11/2024).
Publicación de la Cátedra de Unesco de Transformaciones Sociales y Condición Humana, Universidad CLAEH. Ciclo de conversatorios 2024 Edgar Morin y Los siete saberes necesarios para la educación del futuro.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Cambio social
[UNESCO_V2] Enfoque interdisciplinarioPalabras clave: MORIN, EDGAR CONVERSATORIO CONDICION HUMANA Nota de contenido: Complejidad y educación, hoy. --
Conversatorio 1: incertidumbre y educabilidad: ¿para qué futuro educamos? -- Panelistas: Camila de los Santos, Dalton Rodríguez, Antonio Romano. Modera: María Dibarboure. --
Pensamiento complejo, incertidumbre y cambio social. --
Conversatorio 2: El desafío de la interdisciplinariedad. -- Panelistas: María Dibarboure, Rafael Radi, Natalia Uval. Modera: Luis Carrizo.
Conversatorio 3: La condición humana: objeto esencial de cualquier educación. -- Panelistas: Claudia Broveto, Zelmira May, Mateo Méndez. Modera: Lucía Pardo. --
Conversatorio 4: La ética de la comprensión un puente hacia la paz / Panelistas: Luis Carrizo, Teresa Herrera, Analía Correa. Modera: Luis Carrizo.--
25 Años después, la novedad sigue viva / Luis Carrizo.--
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado F3036 DOC. CLAEH 1 Publicaciones periódicas Biblioteca Central Colección general Disponible F3037 DOC. CLAEH 1 Publicaciones periódicas Biblioteca Central Colección general Disponible