Inicio
Información de la editorial
Gestión 2000
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Cuadro de mando integral : the balanced Scorecard / Robert Kaplan
Título : Cuadro de mando integral : the balanced Scorecard Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Kaplan, Autor ; David Norton, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 321 p ISBN/ISSN/DL: 978-958-42-1106-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 6 Política, derecho y economía Palabras clave: GESTIÓN
ESTRATEGÍA EMPRESARIALClasificación: 658.401.2 KAPc Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53 Cuadro de mando integral : the balanced Scorecard [texto impreso] / Robert Kaplan, Autor ; David Norton, Autor . - Barcelona : Gestión 2000, 2004 . - 321 p.
ISBN : 978-958-42-1106-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 6 Política, derecho y economía Palabras clave: GESTIÓN
ESTRATEGÍA EMPRESARIALClasificación: 658.401.2 KAPc Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D2106 658.401.2 KAPc Libro Biblioteca Facultad de Derecho Colección general Disponible El estado del bienestar sostenible / Alfred Molinas
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10237 320.2 MOLe Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Terminemos con la incompetencia / A. Senlle
Título : Terminemos con la incompetencia Tipo de documento: texto impreso Autores: A. Senlle Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2002 Idioma : (SPA) Clasificación: WA 30 SEN Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13 Terminemos con la incompetencia [texto impreso] / A. Senlle . - Barcelona : Gestión 2000, 2002.
Idioma : (SPA)
Clasificación: WA 30 SEN Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado M1494 Libro Biblioteca Facultad de Medicina Colección general Disponible La vaca púrpura / Godin, Seth
Título : La vaca púrpura : diferénciate para transformar tu negocio Tipo de documento: texto impreso Autores: Godin, Seth, Autor Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 184 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9875-087-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Marketing Clasificación: 658.8 GODv Resumen: El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores. Nota de contenido: Pocas pes.-- La nueva p.-- Palabras en negrita y afirmaciones audaces.-- Antes, durante y después.-- Lo mejor desde el pan en rebanadas.-- ¿Se ha fijado en la revolución?.-- Por qué necesita a la Vaca Púrpura.-- La muerte del complejo televisión-industria.-- Antes y después.-- El ejemplo del Escarabajo.-- ¿Qué funciona?.-- Por qué el Wal Street Jounal me saca de quicio.-- La atención no es la clave.-- La voluntad y el método.-- Caso práctico:¿sube?.-- Caso práctico: ¿qué debería hacer Tide?.-- Entrando.--Las ideas que se difunden ganan.-- El gran malentendido.-- ¿Quién escucha?.-- Hacer trampas.-- ¿A quién le importa?.-- No todos los clientes son iguales.-- La ley de las grandes cifras.--Caso práctico: Chip Conley.-- El problema de la Vaca.-- Caso práctico: la silla Aeron.-- Proyecciones, beneficios y la Vaca Púrpura.-- Caso práctico: el mejor panadero del mundo.-- A los se dedican al marketing de masas no les gusta evaluar.-- Caso práctico: Logitech.-- Quién gana en el mundo de la Vaca.-- Caso práctico: un nuevo tipo de kiwi.-- Los beneficios de ser la Vaca.-- Caso práctico: el carnicero italiano.-- Wall Street y la Vaca.-- Lo contrario de extraordinario.-- La perla en la botella.-- La paradoja de la parodia.-- Setenta y dos álbumes de Pearl Jam.-- Caso práctico: Curad.-- Siéntese allí, no se limite a hacer algo.-- Caso práctico: servicio postal de Estados Unidos.-- En busca de otaku.-- Caso práctico: cómo Duthc Boy revolucionó el mercado de la pintura.-- Caso práctico: Krispy Kreme.-- El proceso y el plan.-- El poder de un eslogan.-- Caso práctico: Häagen Dazs en Bronxville.-- Venda aquello que la gente compra (y habla de ello).-- El problema de ceder.-- Caso práctico: Motorola y Nokia.-- El ciclo mágico dela Vaca.-- Lo que significa ser un empresario hoy.-- Nada de marketing: ahora todos somos diseñadores.-- ¿Qué sabe Howard?.-- ¿Es necesario ser escandaloso para ser extraordinario?.-- Caso práctico : McDonald's Francia.-- ¿Y que pasa con la fábrica?.-- El problema de las cosas baratas.-- Caso práctico: ¿qué debería hacer Hllmak.com?.-- Cuando la Vaca busca empleo.-- Caso práctico: Tracey la publicista.-- Caso práctico: Robyn Waters lo entiende.-- Caso práctico: tan popular que ya nadie va.-- ¿Se trata de pasión?.-- Datos reales.-- Lluvia de ideas.-- La sal no es aburrida: ocho nuevas formas de hacer que la Vaca entre en acción. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20 La vaca púrpura : diferénciate para transformar tu negocio [texto impreso] / Godin, Seth, Autor . - Barcelona : Gestión 2000, 2008 . - 184 p.
ISBN : 978-84-9875-087-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Marketing Clasificación: 658.8 GODv Resumen: El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores. Nota de contenido: Pocas pes.-- La nueva p.-- Palabras en negrita y afirmaciones audaces.-- Antes, durante y después.-- Lo mejor desde el pan en rebanadas.-- ¿Se ha fijado en la revolución?.-- Por qué necesita a la Vaca Púrpura.-- La muerte del complejo televisión-industria.-- Antes y después.-- El ejemplo del Escarabajo.-- ¿Qué funciona?.-- Por qué el Wal Street Jounal me saca de quicio.-- La atención no es la clave.-- La voluntad y el método.-- Caso práctico:¿sube?.-- Caso práctico: ¿qué debería hacer Tide?.-- Entrando.--Las ideas que se difunden ganan.-- El gran malentendido.-- ¿Quién escucha?.-- Hacer trampas.-- ¿A quién le importa?.-- No todos los clientes son iguales.-- La ley de las grandes cifras.--Caso práctico: Chip Conley.-- El problema de la Vaca.-- Caso práctico: la silla Aeron.-- Proyecciones, beneficios y la Vaca Púrpura.-- Caso práctico: el mejor panadero del mundo.-- A los se dedican al marketing de masas no les gusta evaluar.-- Caso práctico: Logitech.-- Quién gana en el mundo de la Vaca.-- Caso práctico: un nuevo tipo de kiwi.-- Los beneficios de ser la Vaca.-- Caso práctico: el carnicero italiano.-- Wall Street y la Vaca.-- Lo contrario de extraordinario.-- La perla en la botella.-- La paradoja de la parodia.-- Setenta y dos álbumes de Pearl Jam.-- Caso práctico: Curad.-- Siéntese allí, no se limite a hacer algo.-- Caso práctico: servicio postal de Estados Unidos.-- En busca de otaku.-- Caso práctico: cómo Duthc Boy revolucionó el mercado de la pintura.-- Caso práctico: Krispy Kreme.-- El proceso y el plan.-- El poder de un eslogan.-- Caso práctico: Häagen Dazs en Bronxville.-- Venda aquello que la gente compra (y habla de ello).-- El problema de ceder.-- Caso práctico: Motorola y Nokia.-- El ciclo mágico dela Vaca.-- Lo que significa ser un empresario hoy.-- Nada de marketing: ahora todos somos diseñadores.-- ¿Qué sabe Howard?.-- ¿Es necesario ser escandaloso para ser extraordinario?.-- Caso práctico : McDonald's Francia.-- ¿Y que pasa con la fábrica?.-- El problema de las cosas baratas.-- Caso práctico: ¿qué debería hacer Hllmak.com?.-- Cuando la Vaca busca empleo.-- Caso práctico: Tracey la publicista.-- Caso práctico: Robyn Waters lo entiende.-- Caso práctico: tan popular que ya nadie va.-- ¿Se trata de pasión?.-- Datos reales.-- Lluvia de ideas.-- La sal no es aburrida: ocho nuevas formas de hacer que la Vaca entre en acción. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13150 658.8 GODv Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible