Título : |
Caracterización, inserción y promoción de pequeñas unidades productivas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
José Pedro Alberti (1952-) ; Melgar, Alicia (1941-) |
Editorial: |
Montevideo : CLAEH |
Fecha de publicación: |
1992 |
Colección: |
Investigaciones num. 67 |
Número de páginas: |
107p |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Encuesta [UNESCO_V2] Uruguay
|
Palabras clave: |
MONTEVIDEO CANELONES SAN JOSÉ MICROEMPRESAS PEQUEÑAS EMPRESAS FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS PRODUCCION COMERCIALIZACION EMPRESARIOS DATOS ESTADISTICOS |
Clasificación: |
Investigaciones : 67 |
Resumen: |
"El estudio se refiere,... a las características de empresas y empresarios, su actitud frente al riesgo, las formas de comercialización, su percepción respecto a las condiciones que determinan el éxito o el fracaso de la gestión y las posibilidades de acceso al crédito.
El núcleo fundamental de este estudio se centra en el análisis de los resultados de una encuesta sobre microempresas, realizada específicamente para el mismo y cuyas características técnicas se proporcionan en el capítulo correspondiente.
Se incluyes las conclusiones que es posible extraer del conjunto de la información utilizada teniendo en cuenta entre otros aspectos, la forma de inserción productiva de las microempresas, el financiamiento al que acceden, la capacidad de adaptación a las contingencias de la política económica y las perspectivas de su desarrolllo". |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38 |
|