Inicio
Mención de fecha: 2013
|
Ejemplares (1)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
|---|---|---|---|---|---|
| DID42013 | DIDASKOMAI | Publicaciones periódicas | Biblioteca Central | Colección general | Disponible |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaDa escola da igualdade política à escoladas diferenças psicológicas / Douglas Emiliano Batista en Didáskomai, No. 4 (2013)
[artículo]
Título : Da escola da igualdade política à escoladas diferenças psicológicas : quando o sistema público de educação dá lugar ao "especial" Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas Emiliano Batista, Autor Fecha de publicación: 2025 Artículo en la página: pp. 5-23 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] PsicoanálisisPalabras clave: ESCUELA PUBLICA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Didáskomai > No. 4 (2013) . - pp. 5-23[artículo] Da escola da igualdade política à escoladas diferenças psicológicas : quando o sistema público de educação dá lugar ao "especial" [texto impreso] / Douglas Emiliano Batista, Autor . - 2025 . - pp. 5-23.
Idioma : Español (spa)
in Didáskomai > No. 4 (2013) . - pp. 5-23
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] PsicoanálisisPalabras clave: ESCUELA PUBLICA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado DID42013 DIDASKOMAI Publicaciones periódicas Biblioteca Central Colección general Disponible
[artículo]
Título : Aprendiendo a ler textos académicos : algumas habilidades necessárias a universitários Tipo de documento: texto impreso Autores: João dos Santos Carmo, Autor ; Paulo Sérgio Texeira do Prado, Autor Fecha de publicación: 2025 Artículo en la página: pp. 25-43 Idioma : Portugués (por) Clasificación: [UNESCO_V2] Lectura Palabras clave: TEXTOS ACADEMICOS LECTOR COMPETENTE Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Didáskomai > No. 4 (2013) . - pp. 25-43[artículo] Aprendiendo a ler textos académicos : algumas habilidades necessárias a universitários [texto impreso] / João dos Santos Carmo, Autor ; Paulo Sérgio Texeira do Prado, Autor . - 2025 . - pp. 25-43.
Idioma : Portugués (por)
in Didáskomai > No. 4 (2013) . - pp. 25-43
Clasificación: [UNESCO_V2] Lectura Palabras clave: TEXTOS ACADEMICOS LECTOR COMPETENTE Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado DID42013 DIDASKOMAI Publicaciones periódicas Biblioteca Central Colección general Disponible Saber, saber del cuerpo, normalismo y universidad / Raumar Rodríguez Giménez en Didáskomai, No. 4 (2013)
[artículo]
Título : Saber, saber del cuerpo, normalismo y universidad : aportes para posibles discusiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Raumar Rodríguez Giménez, Autor Fecha de publicación: 2025 Artículo en la página: pp.45-60 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] PolíticaPalabras clave: CUERPO Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Didáskomai > No. 4 (2013) . - pp.45-60[artículo] Saber, saber del cuerpo, normalismo y universidad : aportes para posibles discusiones [texto impreso] / Raumar Rodríguez Giménez, Autor . - 2025 . - pp.45-60.
Idioma : Español (spa)
in Didáskomai > No. 4 (2013) . - pp.45-60
Clasificación: [UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] PolíticaPalabras clave: CUERPO Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado DID42013 DIDASKOMAI Publicaciones periódicas Biblioteca Central Colección general Disponible O sentido e o problemático a favor da relação entre aprendizagem e constitução de um corpo-sem-órgáos / Fernando Yonezawa en Didáskomai, No. 4 (2013)
[artículo]
Título : O sentido e o problemático a favor da relação entre aprendizagem e constitução de um corpo-sem-órgáos Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Yonezawa, Autor ; Ângela Vieira, Autor Fecha de publicación: 2025 Artículo en la página: pp. 61-78 Idioma : Portugués (por) Clasificación: [UNESCO_V2] Aprendizaje Palabras clave: CUERPO Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Didáskomai > No. 4 (2013) . - pp. 61-78[artículo] O sentido e o problemático a favor da relação entre aprendizagem e constitução de um corpo-sem-órgáos [texto impreso] / Fernando Yonezawa, Autor ; Ângela Vieira, Autor . - 2025 . - pp. 61-78.
Idioma : Portugués (por)
in Didáskomai > No. 4 (2013) . - pp. 61-78
Clasificación: [UNESCO_V2] Aprendizaje Palabras clave: CUERPO Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado DID42013 DIDASKOMAI Publicaciones periódicas Biblioteca Central Colección general Disponible ¡Toda noción de aprendizaje remite a la conducta? / Ana María Fernández Caraballo en Didáskomai, No. 4 (2013)
[artículo]
Título : ¡Toda noción de aprendizaje remite a la conducta? Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Fernández Caraballo, Autor Fecha de publicación: 2025 Artículo en la página: pp.79-93 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Aprendizaje
[UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] PsicoanálisisPalabras clave: CONDUCTA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Didáskomai > No. 4 (2013) . - pp.79-93[artículo] ¡Toda noción de aprendizaje remite a la conducta? [texto impreso] / Ana María Fernández Caraballo, Autor . - 2025 . - pp.79-93.
Idioma : Español (spa)
in Didáskomai > No. 4 (2013) . - pp.79-93
Clasificación: [UNESCO_V2] Aprendizaje
[UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] PsicoanálisisPalabras clave: CONDUCTA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado DID42013 DIDASKOMAI Publicaciones periódicas Biblioteca Central Colección general Disponible
[artículo]
Título : Testimonio de un aprendizaje : the Sphinx de Edgar Allan Poe, metáfora del acontecimiento didáctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Médica Ameijenda, Autor Fecha de publicación: 2025 Artículo en la página: pp. 95-105 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ACONTECIMIENTO DIDACTICO ENUNCIACION RSI Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Didáskomai > No. 4 (2013) . - pp. 95-105[artículo] Testimonio de un aprendizaje : the Sphinx de Edgar Allan Poe, metáfora del acontecimiento didáctico [texto impreso] / Laura Médica Ameijenda, Autor . - 2025 . - pp. 95-105.
Idioma : Español (spa)
in Didáskomai > No. 4 (2013) . - pp. 95-105
Palabras clave: ACONTECIMIENTO DIDACTICO ENUNCIACION RSI Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado DID42013 DIDASKOMAI Publicaciones periódicas Biblioteca Central Colección general Disponible
