Inicio
Materias
UNESCO_V2 > 1 Educación > 1.30 Sistemas y niveles de enseñanza > Sistema educativo > Educación de adultos
Educación de adultos
Commentaire :
The offering of learning opportunities in professional and vocational development, personal development, and social development to adults.
Synonyme(s)Polyvalent adult educationVer también:
|
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Cartas à Guiné-Bissau / Freire, Paulo
Título : Cartas à Guiné-Bissau : registros de uma experiencia em proceso Tipo de documento: texto impreso Autores: Freire, Paulo, Autor Editorial: Río de Janeiro : Paz e Terra Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 173 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Alfabetización
[UNESCO_V2] Educación de adultosPalabras clave: SISTEMAD DE ENSEÑANZA GUINÉ-BISSAU Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Cartas à Guiné-Bissau : registros de uma experiencia em proceso [texto impreso] / Freire, Paulo, Autor . - Río de Janeiro : Paz e Terra, 1978 . - 173 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Alfabetización
[UNESCO_V2] Educación de adultosPalabras clave: SISTEMAD DE ENSEÑANZA GUINÉ-BISSAU Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cartas à Guiné-Bissau / Freire, Paulo
Título : Cartas à Guiné-Bissau : registros de uma experiencia em proceso Tipo de documento: texto impreso Autores: Freire, Paulo, Autor Editorial: Río de Janeiro : Paz e Terra Fecha de publicación: 1978 Colección: O mundo hoje num. 22 Número de páginas: 173 p. Idioma : Portugués (por) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación de adultos Palabras clave: SISTEMAD DE ENSEÑANZA GUINÉ-BISSAU Clasificación: 374 FREc Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Cartas à Guiné-Bissau : registros de uma experiencia em proceso [texto impreso] / Freire, Paulo, Autor . - Río de Janeiro : Paz e Terra, 1978 . - 173 p.. - (O mundo hoje; 22) .
Idioma : Portugués (por)
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación de adultos Palabras clave: SISTEMAD DE ENSEÑANZA GUINÉ-BISSAU Clasificación: 374 FREc Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6522 374 FREc Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Conscientização / Freire, Paulo
Título : Conscientização : teoría e práctica da libertação. Uma introdução ao pensamento de Paulo Freire Tipo de documento: texto impreso Autores: Freire, Paulo, Autor ; Mello, Katia de, Traductor Mención de edición: 3a. ed. Editorial: São Paulo : Moraes Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 102 p. Idioma : Portugués (por) Clasificación: [UNESCO_V2] Alfabetización
[UNESCO_V2] América Latina
[UNESCO_V2] Educación de adultos
[UNESCO_V2] MetodologíaPalabras clave: SISTEMAS DE ENSEÑANZA Clasificación: 374 FREco Nota de contenido: O homen e sua experiencia.-- Alfabetização e conscientização.-- Praxis da libertação. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Conscientização : teoría e práctica da libertação. Uma introdução ao pensamento de Paulo Freire [texto impreso] / Freire, Paulo, Autor ; Mello, Katia de, Traductor . - 3a. ed. . - São Paulo : Moraes, 1980 . - 102 p.
Idioma : Portugués (por)
Clasificación: [UNESCO_V2] Alfabetización
[UNESCO_V2] América Latina
[UNESCO_V2] Educación de adultos
[UNESCO_V2] MetodologíaPalabras clave: SISTEMAS DE ENSEÑANZA Clasificación: 374 FREco Nota de contenido: O homen e sua experiencia.-- Alfabetização e conscientização.-- Praxis da libertação. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6518 374 FREco Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Construyendo la modernidad educativa en América Latina / Osorio, Jorge
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9992 374 OSOc Libro Biblioteca Central Colección general Disponible
Título : Educación no formal: lugar de conocimientos : Selección de textos Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcelo Morales, Compilador ; Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura, Autor Editorial: Montevideo : MEC Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 198 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-36-234-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Adolescencia
[UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Educación de adultos
[UNESCO_V2] Educación informalClasificación: 370.1 MORe Nota de contenido: Educación No Formal: Hacia una re-elaboración del sentido de la educación. Una perspectiva desde la pedagogía social / Violeta Núñez.-- La Educación No Formal / Jaume Trilla.-- Educación No Formal: Política educativa del MEC 2005 – 2009 / Jorge Camors.-- Educación Para Personas Jóvenes y Adultas. Invertir en educación básica de personas jóvenes y adultas es invertir en el futuro / José Rivero.-- Estado, políticas públicas y educación de personas jóvenes y adultas: algunos problemas y tensiones / Jorge Camors.-- Educación y Trabajo: Educación y Trabajo: una articulación imprescindible para el desarrollo humano / Coord. Alicia Dambrauskas.-- Participación adolescente / Mª Cristina García.-- Viajeros / Andrea Zandler.-- CECAP: una propuesta integral e integradora / Andrea Pérez Reynés.-- Educadores: El educador en la ENF - Aportes al debate. Equipo Área de Educación No Formal.-- Educación No Formal – 3 desafíos para educadores / Marcelo Morales En línea: http://baseddp.mec.gub.uy/Documentos/Reposit/Educacion_No_Formal-Seleccion_de_te [...] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=58 Educación no formal: lugar de conocimientos : Selección de textos [texto impreso] / Marcelo Morales, Compilador ; Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura, Autor . - Montevideo : MEC, 2013 . - 198 p.
ISBN : 978-9974-36-234-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Adolescencia
[UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Educación de adultos
[UNESCO_V2] Educación informalClasificación: 370.1 MORe Nota de contenido: Educación No Formal: Hacia una re-elaboración del sentido de la educación. Una perspectiva desde la pedagogía social / Violeta Núñez.-- La Educación No Formal / Jaume Trilla.-- Educación No Formal: Política educativa del MEC 2005 – 2009 / Jorge Camors.-- Educación Para Personas Jóvenes y Adultas. Invertir en educación básica de personas jóvenes y adultas es invertir en el futuro / José Rivero.-- Estado, políticas públicas y educación de personas jóvenes y adultas: algunos problemas y tensiones / Jorge Camors.-- Educación y Trabajo: Educación y Trabajo: una articulación imprescindible para el desarrollo humano / Coord. Alicia Dambrauskas.-- Participación adolescente / Mª Cristina García.-- Viajeros / Andrea Zandler.-- CECAP: una propuesta integral e integradora / Andrea Pérez Reynés.-- Educadores: El educador en la ENF - Aportes al debate. Equipo Área de Educación No Formal.-- Educación No Formal – 3 desafíos para educadores / Marcelo Morales En línea: http://baseddp.mec.gub.uy/Documentos/Reposit/Educacion_No_Formal-Seleccion_de_te [...] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=58 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11984 370.1 MORe Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Educación de personas jóvenes y adultas en Uruguay / Uruguay. Comité Nacional de Articulación y Seguimiento de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas
PermalinkLa educación de planificación familiar en acción : algunos enfoques centrados en la comunidad / Judy El-Bushra
PermalinkEssa escola chamada vida / Freire, Paulo
PermalinkHacia nuevas estrategias de comunicación en la educación de adultos / Kaplun, Mario
PermalinkA importância do ato de ler / Freire, Paulo
PermalinkInvestigación participativa / Fals Borda, Orlando
PermalinkMetodología y practica del desarrollo de la comunidad / Ander-Egg, Ezequiel
Permalink¿Quién educará a los educadores? / Vaillant, Denise
Permalink