
Materias
UNESCO_V2 > 1 Educación > 1.30 Sistemas y niveles de enseñanza > Sistema educativo > Educación de adultos
Educación de adultos
Commentaire :
The offering of learning opportunities in professional and vocational development, personal development, and social development to adults.
Synonyme(s)Polyvalent adult educationVer también:
|



Título : Cartas à Guiné-Bissau : registros de uma experiencia em proceso Tipo de documento: texto impreso Autores: Freire, Paulo, Autor Editorial: Río de Janeiro : Paz e Terra Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 173 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Alfabetización
[UNESCO_V2] Educación de adultosPalabras clave: SISTEMAD DE ENSEÑANZA GUINÉ-BISSAU Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Cartas à Guiné-Bissau : registros de uma experiencia em proceso [texto impreso] / Freire, Paulo, Autor . - Río de Janeiro : Paz e Terra, 1978 . - 173 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Alfabetización
[UNESCO_V2] Educación de adultosPalabras clave: SISTEMAD DE ENSEÑANZA GUINÉ-BISSAU Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
Título : Cartas à Guiné-Bissau : registros de uma experiencia em proceso Tipo de documento: texto impreso Autores: Freire, Paulo, Autor Editorial: Río de Janeiro : Paz e Terra Fecha de publicación: 1978 Colección: O mundo hoje num. 22 Número de páginas: 173 p. Idioma : Portugués (por) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación de adultos Palabras clave: SISTEMAD DE ENSEÑANZA GUINÉ-BISSAU Clasificación: 374 FREc Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Cartas à Guiné-Bissau : registros de uma experiencia em proceso [texto impreso] / Freire, Paulo, Autor . - Río de Janeiro : Paz e Terra, 1978 . - 173 p.. - (O mundo hoje; 22) .
Idioma : Portugués (por)
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación de adultos Palabras clave: SISTEMAD DE ENSEÑANZA GUINÉ-BISSAU Clasificación: 374 FREc Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6522 374 FREc Libro Biblioteca Central Colección general Disponible
Título : Conscientização : teoría e práctica da libertação. Uma introdução ao pensamento de Paulo Freire Tipo de documento: texto impreso Autores: Freire, Paulo, Autor ; Mello, Katia de, Traductor Mención de edición: 3a. ed. Editorial: São Paulo : Moraes Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 102 p. Idioma : Portugués (por) Clasificación: [UNESCO_V2] Alfabetización
[UNESCO_V2] América Latina
[UNESCO_V2] Educación de adultos
[UNESCO_V2] MetodologíaPalabras clave: SISTEMAS DE ENSEÑANZA Clasificación: 374 FREco Nota de contenido: O homen e sua experiencia.-- Alfabetização e conscientização.-- Praxis da libertação. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Conscientização : teoría e práctica da libertação. Uma introdução ao pensamento de Paulo Freire [texto impreso] / Freire, Paulo, Autor ; Mello, Katia de, Traductor . - 3a. ed. . - São Paulo : Moraes, 1980 . - 102 p.
Idioma : Portugués (por)
Clasificación: [UNESCO_V2] Alfabetización
[UNESCO_V2] América Latina
[UNESCO_V2] Educación de adultos
[UNESCO_V2] MetodologíaPalabras clave: SISTEMAS DE ENSEÑANZA Clasificación: 374 FREco Nota de contenido: O homen e sua experiencia.-- Alfabetização e conscientização.-- Praxis da libertação. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6518 374 FREco Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9992 374 OSOc Libro Biblioteca Central Colección general Disponible
Título : Educación no formal: lugar de conocimientos : Selección de textos Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcelo Morales, Compilador ; Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura, Autor Editorial: Montevideo : MEC Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 198 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-36-234-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Adolescencia
[UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Educación de adultos
[UNESCO_V2] Educación informalClasificación: 370.1 MORe Nota de contenido: Educación No Formal: Hacia una re-elaboración del sentido de la educación. Una perspectiva desde la pedagogía social / Violeta Núñez.-- La Educación No Formal / Jaume Trilla.-- Educación No Formal: Política educativa del MEC 2005 – 2009 / Jorge Camors.-- Educación Para Personas Jóvenes y Adultas. Invertir en educación básica de personas jóvenes y adultas es invertir en el futuro / José Rivero.-- Estado, políticas públicas y educación de personas jóvenes y adultas: algunos problemas y tensiones / Jorge Camors.-- Educación y Trabajo: Educación y Trabajo: una articulación imprescindible para el desarrollo humano / Coord. Alicia Dambrauskas.-- Participación adolescente / Mª Cristina García.-- Viajeros / Andrea Zandler.-- CECAP: una propuesta integral e integradora / Andrea Pérez Reynés.-- Educadores: El educador en la ENF - Aportes al debate. Equipo Área de Educación No Formal.-- Educación No Formal – 3 desafíos para educadores / Marcelo Morales En línea: http://baseddp.mec.gub.uy/Documentos/Reposit/Educacion_No_Formal-Seleccion_de_te [...] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=58 Educación no formal: lugar de conocimientos : Selección de textos [texto impreso] / Marcelo Morales, Compilador ; Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura, Autor . - Montevideo : MEC, 2013 . - 198 p.
ISBN : 978-9974-36-234-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Adolescencia
[UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Educación de adultos
[UNESCO_V2] Educación informalClasificación: 370.1 MORe Nota de contenido: Educación No Formal: Hacia una re-elaboración del sentido de la educación. Una perspectiva desde la pedagogía social / Violeta Núñez.-- La Educación No Formal / Jaume Trilla.-- Educación No Formal: Política educativa del MEC 2005 – 2009 / Jorge Camors.-- Educación Para Personas Jóvenes y Adultas. Invertir en educación básica de personas jóvenes y adultas es invertir en el futuro / José Rivero.-- Estado, políticas públicas y educación de personas jóvenes y adultas: algunos problemas y tensiones / Jorge Camors.-- Educación y Trabajo: Educación y Trabajo: una articulación imprescindible para el desarrollo humano / Coord. Alicia Dambrauskas.-- Participación adolescente / Mª Cristina García.-- Viajeros / Andrea Zandler.-- CECAP: una propuesta integral e integradora / Andrea Pérez Reynés.-- Educadores: El educador en la ENF - Aportes al debate. Equipo Área de Educación No Formal.-- Educación No Formal – 3 desafíos para educadores / Marcelo Morales En línea: http://baseddp.mec.gub.uy/Documentos/Reposit/Educacion_No_Formal-Seleccion_de_te [...] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=58 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11984 370.1 MORe Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Educación de personas jóvenes y adultas en Uruguay / Uruguay. Comité Nacional de Articulación y Seguimiento de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas
PermalinkLa educación de planificación familiar en acción : algunos enfoques centrados en la comunidad / Judy El-Bushra
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkA remiçäo de pena pela prática da leitura em uma perspectiva abolicionista / Felipe Lazzari da Silveira en Cuadernos del Claeh, Vol. 43, no. 119 (2024)
![]()
Permalink