Inicio
Información del autor
Autor Blanca Pérez Morgan |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Evaluación del Programa de Escuelas de Tiempo Completo propuesto por el CODICEN de la ANEP en el año 1995 desde el punto de vista de la equidad / Blanca Pérez Morgan
Título : Evaluación del Programa de Escuelas de Tiempo Completo propuesto por el CODICEN de la ANEP en el año 1995 desde el punto de vista de la equidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanca Pérez Morgan Editorial: Montevideo : CLAEH Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 97 p. Nota general: Anexos : cuadros : gráficas. -- Tesis de Maestría en Políticas Sociales: tutor Pablo da Silveira. -- Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACION ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO URUGUAY 1996-1999 Clasificación: MPS005 Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=31 Evaluación del Programa de Escuelas de Tiempo Completo propuesto por el CODICEN de la ANEP en el año 1995 desde el punto de vista de la equidad [texto impreso] / Blanca Pérez Morgan . - Montevideo : CLAEH, 2001 . - 97 p.
Anexos : cuadros : gráficas. -- Tesis de Maestría en Políticas Sociales: tutor Pablo da Silveira. --
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACION ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO URUGUAY 1996-1999 Clasificación: MPS005 Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=31 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado MPS005 Mta. en Políticas Sociales Tesis Biblioteca Central Colección general Disponible Evaluación del Programa de Escuelas de Tiempo Completo propuesto por el CODICEN de la ANEP en el año 1995 desde el punto de vista de la equidad / Blanca Pérez Morgan
Título : Evaluación del Programa de Escuelas de Tiempo Completo propuesto por el CODICEN de la ANEP en el año 1995 desde el punto de vista de la equidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Blanca Pérez Morgan Editorial: Montevideo : CLAEH Fecha de publicación: 2001 Colección: Investigaciones num. 70 Número de páginas: 97 p Nota general: Tesis de Maestría en Políticas Sociales. -- Tutor: Pablo da Silveira Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación Palabras clave: ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO URUGUAY POLITICAS SOCIALES 1996-1999 Clasificación: Investigaciones : 70 Resumen: "En el Uruguay, la Educación Pública atiende a la mayoría de la población, alcanzando una cobertura el orden del 80 % de la matrícula en el ámbito de educación primaria. Esta fuerte intervención del Estado en el sistema educativo, plantea el doble objetivo de asegurar la equidad y la eficiencia en la prestación del servicio, para alcanzar el máximo desempeño en dicha prestación, sobre todo en los siguientes aspectos:
- necesidad de maximizar el aprovechamiento de los recursos siempre escasos del presupuesto
- brindar a los individuos herramientas de conocimiento para alcanzar integración ciudadana y bienestar individual
- lograr adaptar esa inversión a los constantes cambios del entorno social, adecuando la formación de capital humano"
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=31 Evaluación del Programa de Escuelas de Tiempo Completo propuesto por el CODICEN de la ANEP en el año 1995 desde el punto de vista de la equidad [texto impreso] / Blanca Pérez Morgan . - Montevideo : CLAEH, 2001 . - 97 p. - (Investigaciones; 70) .
Tesis de Maestría en Políticas Sociales. -- Tutor: Pablo da Silveira
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación Palabras clave: ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO URUGUAY POLITICAS SOCIALES 1996-1999 Clasificación: Investigaciones : 70 Resumen: "En el Uruguay, la Educación Pública atiende a la mayoría de la población, alcanzando una cobertura el orden del 80 % de la matrícula en el ámbito de educación primaria. Esta fuerte intervención del Estado en el sistema educativo, plantea el doble objetivo de asegurar la equidad y la eficiencia en la prestación del servicio, para alcanzar el máximo desempeño en dicha prestación, sobre todo en los siguientes aspectos:
- necesidad de maximizar el aprovechamiento de los recursos siempre escasos del presupuesto
- brindar a los individuos herramientas de conocimiento para alcanzar integración ciudadana y bienestar individual
- lograr adaptar esa inversión a los constantes cambios del entorno social, adecuando la formación de capital humano"
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=31 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11262 Investigaciones : 70 Libro Publicaciones del Claeh Monografías Disponible