Título : |
Gestión pedagógica: aportes desde la investigación educativa |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Enrique Bambozzi, Autor ; Eduardo Marzola, Autor ; Gloria Vadori, Autor ; Valeria Venier, Autor |
Mención de edición: |
2a. ed. |
Editorial: |
Villa María : Eduvim |
Fecha de publicación: |
2011 |
Colección: |
Cuadernos de investigación, ISSN 1852-3803 num. 14 |
Número de páginas: |
62 p |
Nota general: |
Colaboración de José Luis Belfanti |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] 1 Educación [UNESCO_V2] Investigación pedagógica
|
Palabras clave: |
PEDAGOGÍA |
Clasificación: |
370 BAMg |
Resumen: |
Investigar en el campo de la gestión directiva y producir un conocimiento que aporte a la construcción de Políticas públicas de Inclusión ha sido el objetivo de esta línea de investigación que demuestra que los directivos de escuela media, entendidos como actores, despliegan distintas prácticas intencionales (estrategias) destinadas a la obtención de bienes materiales y simbólicos en pro de proyectos educativos institucionales. Así, la realidad es entendida como una construcción social y no un "hecho dado". El texto sintetiza problema de investigación, preguntas, diseño, instrumentos utilizados y algunos de las conclusiones que fueron enriquecidas en seminarios de grado y posgrado como así también en jornadas de extensión con equipos directivos. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 |
Gestión pedagógica: aportes desde la investigación educativa [texto impreso] / Enrique Bambozzi, Autor ; Eduardo Marzola, Autor ; Gloria Vadori, Autor ; Valeria Venier, Autor . - 2a. ed. . - Villa María : Eduvim, 2011 . - 62 p. - ( Cuadernos de investigación, ISSN 1852-3803; 14) . Colaboración de José Luis Belfanti Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] 1 Educación [UNESCO_V2] Investigación pedagógica
|
Palabras clave: |
PEDAGOGÍA |
Clasificación: |
370 BAMg |
Resumen: |
Investigar en el campo de la gestión directiva y producir un conocimiento que aporte a la construcción de Políticas públicas de Inclusión ha sido el objetivo de esta línea de investigación que demuestra que los directivos de escuela media, entendidos como actores, despliegan distintas prácticas intencionales (estrategias) destinadas a la obtención de bienes materiales y simbólicos en pro de proyectos educativos institucionales. Así, la realidad es entendida como una construcción social y no un "hecho dado". El texto sintetiza problema de investigación, preguntas, diseño, instrumentos utilizados y algunos de las conclusiones que fueron enriquecidas en seminarios de grado y posgrado como así también en jornadas de extensión con equipos directivos. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 |
| |