Inicio
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La animación sociocultural : una estrategia para el desarrollo y el empoderamiento de comunidades / Pere Soler Mosó
Título : La animación sociocultural : una estrategia para el desarrollo y el empoderamiento de comunidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Pere Soler Mosó, Compilador ; Josep Invernó i Curós, Autor ; María Asunción Llena Berñe, Autor ; M. Jesús Morata García, Autor ; Anna Planas Lladó, Autor ; Assumpció Ros Florenza, Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2012 Colección: Educación social Número de páginas: 341 p. ; 24 x 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9029-234-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Animación cultural
[UNESCO_V2] Política culturalClasificación: 306 SOLa Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=81 La animación sociocultural : una estrategia para el desarrollo y el empoderamiento de comunidades [texto impreso] / Pere Soler Mosó, Compilador ; Josep Invernó i Curós, Autor ; María Asunción Llena Berñe, Autor ; M. Jesús Morata García, Autor ; Anna Planas Lladó, Autor ; Assumpció Ros Florenza, Autor . - Barcelona : Editorial UOC, 2012 . - 341 p. ; 24 x 17 cm. - (Educación social) .
ISBN : 978-84-9029-234-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Animación cultural
[UNESCO_V2] Política culturalClasificación: 306 SOLa Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=81 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12381 306 SOLa Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible El plan estratégico de comunicación / Andrés Aljure Saab
Título : El plan estratégico de comunicación : método y recomendaciones prácticas para su elaboración Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Aljure Saab, Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2015 Otro editor: Bogotá : Universidad de La Sabana Colección: Comunicación Número de páginas: 263 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-718-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 5.15 Gestión de la información
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Planificación estratégicaPalabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Clasificación: 658.45 ALJp Nota de contenido: 1. Fundamentos y contextualización para realizar un plan estratégico de comunicación (PEC) -- Planificación estratégica -- Comunicación organizacional -- El plan estratégico de comunicación (PEC) --
2. Metodología para elaborar un plan estratégico de comunicación -- Consideraciones para el uso de la metodología -- Etapa 1: el análisis de la situación -- Etapa 2: el análisis DOFA -- Etapa 3: la definición de objetivos estratégicos de comunicación -- Etapas 4 y 5: la identificación de los públicos y la definición de los mensajes -- Etapa 6: el plan de acción -- Etapa 7: la definición de indicadores --
3. Caso de aplicación de la metodología de un PEC y herramientas -- Caso PEC - Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia -- Resumen -- Glosario de términos
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 El plan estratégico de comunicación : método y recomendaciones prácticas para su elaboración [texto impreso] / Andrés Aljure Saab, Autor . - Barcelona : Editorial UOC : Bogotá : Universidad de La Sabana, 2015 . - 263 p. - (Comunicación) .
ISBN : 978-84-9064-718-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 5.15 Gestión de la información
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Planificación estratégicaPalabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Clasificación: 658.45 ALJp Nota de contenido: 1. Fundamentos y contextualización para realizar un plan estratégico de comunicación (PEC) -- Planificación estratégica -- Comunicación organizacional -- El plan estratégico de comunicación (PEC) --
2. Metodología para elaborar un plan estratégico de comunicación -- Consideraciones para el uso de la metodología -- Etapa 1: el análisis de la situación -- Etapa 2: el análisis DOFA -- Etapa 3: la definición de objetivos estratégicos de comunicación -- Etapas 4 y 5: la identificación de los públicos y la definición de los mensajes -- Etapa 6: el plan de acción -- Etapa 7: la definición de indicadores --
3. Caso de aplicación de la metodología de un PEC y herramientas -- Caso PEC - Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia -- Resumen -- Glosario de términos
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12971 658.45 ALJp Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible