
Materias
UNESCO_V2 > 6 Política, derecho y economía > 6.40 Industria > Economía industrial > Economía de la empresa
Economía de la empresaVer también: |



Título : El output de las artes escénicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carolina Asuaga, Autor Fecha de publicación: [s.d.] Número de páginas: pp. 163-167 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 3.55 Artes escénicas
[UNESCO_V2] Consumo
[UNESCO_V2] Economía de la empresaPalabras clave: COSTOS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 El output de las artes escénicas [texto impreso] / Carolina Asuaga, Autor . - [s.d.] . - pp. 163-167.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 3.55 Artes escénicas
[UNESCO_V2] Consumo
[UNESCO_V2] Economía de la empresaPalabras clave: COSTOS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
Título : Generación de empleo: la micro-empresa como alternativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Rofman, Alejandro, Compilador ; Moreno, Guillermo, Compilador Editorial: Buenos Aires : CEUR Número de páginas: 230 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Economía de la empresa
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: MICROEMPRESAS ECONOMIA INFORMAL EMPLEO URUGUAY Clasificación: 338.64 ROFg Nota de contenido: Un programa de promoción, capacitación, asistencia técnica y financiamiento de microempresas productivas. -- Bases para un programa de promoción del sector informal urbano. -- Crédito e intermediación financiera para el sector informal. - Las pequeñas unidades productivas agropecuarias: dificultades actuales en materia de financiamiento y propuesta de una nueva estrategia financiera. -- La microempresa: notas para su análisis. -- Racionalidad, riesgo y viabilidad de la microempresa. -- La microempresa: un fenómeno en busca de su identidad. -- Promoción y desarrollo del empleo. Alternativas ante la crisis. -- La micro y pequeña unidad productiva en el Uruguay. Planes y políticas de promoción. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Generación de empleo: la micro-empresa como alternativa [texto impreso] / Rofman, Alejandro, Compilador ; Moreno, Guillermo, Compilador . - Buenos Aires : CEUR, [s.d.] . - 230 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Economía de la empresa
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: MICROEMPRESAS ECONOMIA INFORMAL EMPLEO URUGUAY Clasificación: 338.64 ROFg Nota de contenido: Un programa de promoción, capacitación, asistencia técnica y financiamiento de microempresas productivas. -- Bases para un programa de promoción del sector informal urbano. -- Crédito e intermediación financiera para el sector informal. - Las pequeñas unidades productivas agropecuarias: dificultades actuales en materia de financiamiento y propuesta de una nueva estrategia financiera. -- La microempresa: notas para su análisis. -- Racionalidad, riesgo y viabilidad de la microempresa. -- La microempresa: un fenómeno en busca de su identidad. -- Promoción y desarrollo del empleo. Alternativas ante la crisis. -- La micro y pequeña unidad productiva en el Uruguay. Planes y políticas de promoción. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7919 338.64 ROFg Libro Biblioteca Central Colección general Disponible
Título : Gestión de empresas de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Paul Flipo, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 250 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-86582-18-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Economía de la empresa
[UNESCO_V2] Sector terciarioPalabras clave: EMPRESAS DE SERVICIOS EMPRESARIOS COMERCIALIZACION GESTION DE EMPRESAS Clasificación: 658.8 FLIg Nota de contenido: La empresa como sistema político -- La economía de los servicios -- Características del marketing de servicios -- Implicaciones para el marketing de la intangibilidad (dominante) de los servicios -- Implicaciones para el marketing derivadas del contacto directo-cliente-prestatario -- La producción de los servicios -- Las relaciones internas de poder -- El marketing interno -- El comportamiento de compra de servicios de un prestatario -- El marketing comercial -- Las empresas de servicios de estudios, asesoramiento y asistencia -- La innovación en los servicios -- El desarrollo. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Gestión de empresas de servicios [texto impreso] / Jean-Paul Flipo, Autor . - 2a. ed. . - Barcelona : Gestión 2000, 1993 . - 250 p.
ISBN : 978-84-86582-18-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Economía de la empresa
[UNESCO_V2] Sector terciarioPalabras clave: EMPRESAS DE SERVICIOS EMPRESARIOS COMERCIALIZACION GESTION DE EMPRESAS Clasificación: 658.8 FLIg Nota de contenido: La empresa como sistema político -- La economía de los servicios -- Características del marketing de servicios -- Implicaciones para el marketing de la intangibilidad (dominante) de los servicios -- Implicaciones para el marketing derivadas del contacto directo-cliente-prestatario -- La producción de los servicios -- Las relaciones internas de poder -- El marketing interno -- El comportamiento de compra de servicios de un prestatario -- El marketing comercial -- Las empresas de servicios de estudios, asesoramiento y asistencia -- La innovación en los servicios -- El desarrollo. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9426 658.8 FLIg Libro Biblioteca Central Colección general Disponible