Inicio
Información del autor
Autor Sebastián de los Santos |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La práctica reflexiva como forma de enseñanza de la Educación Física en las Escuelas de Primara / Sebastián de los Santos
Título : La práctica reflexiva como forma de enseñanza de la Educación Física en las Escuelas de Primara : propuesta metodológica para la transformación de las prácticas de enseñanza de la Educación Física en Educación Primaria en Maldonado Tipo de documento: documento electrónico Autores: Sebastián de los Santos, Autor Editorial: Montevideo : CLAEH Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 145 p Nota general: Maestría en Didáctica de la Educación Superior.
Tutora: Marcela OroñoIdioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación física
[UNESCO_V2] Método de enseñanza
[UNESCO_V2] Técnica didácticaPalabras clave: PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA Clasificación: [en línea] Resumen: El proyecto consiste en una colaboración con docentes de educación física de Primaria del Departamento de Maldonado para replantear sus prácticas mediante una investigación-acción. Parte de una investigación previa (2012-2013) de la línea de Investigación de Deporte y Educación Física de la CSIC de la UDELAR, que proporciona antecedentes importantes para el proyecto. El estudio busca mejorar las prácticas de enseñanza en educación física, promoviendo que los docentes adopten una postura crítica y alineen sus propuestas con un proyecto político-cultural coherente con sus discursos personales. Se observa que la mayoría de los profesores de educación física siguen un paradigma tradicional, replicando prácticas de su propia formación.
En línea: http://claeh.edu.uy/bibliotecafiles/montevideo/doc_electronicos/t_educacion/Tesi [...] Formato del recurso electrónico: Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 La práctica reflexiva como forma de enseñanza de la Educación Física en las Escuelas de Primara : propuesta metodológica para la transformación de las prácticas de enseñanza de la Educación Física en Educación Primaria en Maldonado [documento electrónico] / Sebastián de los Santos, Autor . - Montevideo : CLAEH, 2020 . - 145 p.
Maestría en Didáctica de la Educación Superior.
Tutora: Marcela Oroño
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación física
[UNESCO_V2] Método de enseñanza
[UNESCO_V2] Técnica didácticaPalabras clave: PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA Clasificación: [en línea] Resumen: El proyecto consiste en una colaboración con docentes de educación física de Primaria del Departamento de Maldonado para replantear sus prácticas mediante una investigación-acción. Parte de una investigación previa (2012-2013) de la línea de Investigación de Deporte y Educación Física de la CSIC de la UDELAR, que proporciona antecedentes importantes para el proyecto. El estudio busca mejorar las prácticas de enseñanza en educación física, promoviendo que los docentes adopten una postura crítica y alineen sus propuestas con un proyecto político-cultural coherente con sus discursos personales. Se observa que la mayoría de los profesores de educación física siguen un paradigma tradicional, replicando prácticas de su propia formación.
En línea: http://claeh.edu.uy/bibliotecafiles/montevideo/doc_electronicos/t_educacion/Tesi [...] Formato del recurso electrónico: Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
La práctica reflexiva como forma de enseñanza de la Educación Física en las Escuelas de PrimaraURL