Inicio
Información del autor
Autor David Cole |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Marketing editorial : la guía / David Cole
Título : Marketing editorial : la guía Tipo de documento: texto impreso Autores: David Cole Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 219 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-5374-07-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LIBROS EDICION INDUSTRIA EDITORIAL MARKETING Clasificación: 070.5 COLm Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Marketing editorial : la guía [texto impreso] / David Cole . - México : Fondo de Cultura Económica, 2003 . - 219 p.
ISBN : 978-968-5374-07-1
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIBROS EDICION INDUSTRIA EDITORIAL MARKETING Clasificación: 070.5 COLm Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11214 070.5 COLm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible