Inicio
Información del autor
Autor Analía Martínez Amoretti |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La economía de la cultura / Françoise Benhamou
Título : La economía de la cultura Tipo de documento: texto impreso Autores: Françoise Benhamou, Autor ; Analía Martínez Amoretti, Prefacio, etc Editorial: Montevideo : Trilce Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 143 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-32-171-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Cultura y desarrollo
[UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Personal cultural
[UNESCO_V2] Política culturalPalabras clave: ESPECTÁCULOS EN VIVO MERCADOS DE ARTE Clasificación: 306 BENe Resumen: En esta obra la autora presenta diversos análisis económicos de los consumos culturales y analiza las particularidades del funcionamiento de los mercados de trabajo artístico. Si bien el análisis económico de los espectáculos en vivo, de los mercados del arte, de los museos y del patrimonio, se desarrolla en base a mecanismos tomados de otros ámbitos, se plantea, simultáneamente, forjar herramientas originales para estudiar la economía de la cultura. La autora aporta un punto de vista original sobre los fundamentos y las incidencias económicas de las políticas culturales. [Contratapa] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 La economía de la cultura [texto impreso] / Françoise Benhamou, Autor ; Analía Martínez Amoretti, Prefacio, etc . - Montevideo : Trilce, 1997 . - 143 p.
ISBN : 978-9974-32-171-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Cultura y desarrollo
[UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Personal cultural
[UNESCO_V2] Política culturalPalabras clave: ESPECTÁCULOS EN VIVO MERCADOS DE ARTE Clasificación: 306 BENe Resumen: En esta obra la autora presenta diversos análisis económicos de los consumos culturales y analiza las particularidades del funcionamiento de los mercados de trabajo artístico. Si bien el análisis económico de los espectáculos en vivo, de los mercados del arte, de los museos y del patrimonio, se desarrolla en base a mecanismos tomados de otros ámbitos, se plantea, simultáneamente, forjar herramientas originales para estudiar la economía de la cultura. La autora aporta un punto de vista original sobre los fundamentos y las incidencias económicas de las políticas culturales. [Contratapa] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11352 306 BENe Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 11554 306 BENe ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible