Inicio
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'SIMPATIAS POLITICAS'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Un análisis multidimensional de la popularidad / Alberto González Ramagli en Cuadernos del Claeh, Vol. 11, no. 40 (1986)
[artículo]
Título : Un análisis multidimensional de la popularidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto González Ramagli, Autor Fecha de publicación: 1986 Artículo en la página: 81-99 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Análisis estadístico
[UNESCO_V2] Investigación social
[UNESCO_V2] Liderazgo político
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: POPULARIDAD SIMPATIAS POLITICAS Resumen: En este artículo el autor presenta uno de los métodos multidimensionales, el "análisis factorial" y para ello analiza un caso concreto: los resultados de encuestas de popularidad sobre líderes políticos, sindicatos y empresarios, llevados a cabo en Montevideo en 1986. A través del ejemplo se visualiza la capacidad del método elegido para poner en evidencia estructuras subyacentes en la información manejada, en este caso permitiendo el pasaje del análisis del fenómeno de la popularidad al análisis de las ideologías. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34
in Cuadernos del Claeh > Vol. 11, no. 40 (1986) . - 81-99[artículo] Un análisis multidimensional de la popularidad [texto impreso] / Alberto González Ramagli, Autor . - 1986 . - 81-99.
Idioma : Español (spa)
in Cuadernos del Claeh > Vol. 11, no. 40 (1986) . - 81-99
Clasificación: [UNESCO_V2] Análisis estadístico
[UNESCO_V2] Investigación social
[UNESCO_V2] Liderazgo político
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: POPULARIDAD SIMPATIAS POLITICAS Resumen: En este artículo el autor presenta uno de los métodos multidimensionales, el "análisis factorial" y para ello analiza un caso concreto: los resultados de encuestas de popularidad sobre líderes políticos, sindicatos y empresarios, llevados a cabo en Montevideo en 1986. A través del ejemplo se visualiza la capacidad del método elegido para poner en evidencia estructuras subyacentes en la información manejada, en este caso permitiendo el pasaje del análisis del fenómeno de la popularidad al análisis de las ideologías. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CLAEH198711/40 Cuad. CLAEH Publicaciones periódicas Biblioteca Central Hemeroteca Excluido de préstamo CLAEH198711/40.2 Cuad. CLAEH Publicaciones periódicas Biblioteca Central Hemeroteca Disponible CLEH198611.40 R Publicaciones periódicas Biblioteca Facultad de Derecho Hemeroteca Disponible RD1101 R Publicaciones periódicas Biblioteca Facultad de Derecho Hemeroteca Disponible