Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 790 MARh
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Herramientas para la gestión turística del patrimonio cultural / Marta Martos Molina
Título : Herramientas para la gestión turística del patrimonio cultural : Manual para gestores culturales Tipo de documento: texto impreso Autores: Marta Martos Molina, Autor Editorial: Madrid : Trea Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 271 p.; 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9704-906-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 3.60 Museos
[UNESCO_V2] Gestión cultural
[UNESCO_V2] Patrimonio cultural
[UNESCO_V2] Turismo
[UNESCO_V2] Turismo culturalClasificación: 790 MARh Nota de contenido: 1. Conceptos básicos.- 2. Marco legal e institucional en el que se desarrollan el turismo cultural y la gestión del patrimonio.- 3. El patrimonio cultural en el mercado turístico I.- 4. El patrimonio cultural en el mercado turístico II.- 5. El público del patrimonio cultural.- 6. Del recurso al producto. Cómo crear un producto turístico-cultural.- 7. La interpretación del patrimonio.- 8. Del producto a la oferta. Precio, promoción y distribución.- 9. Herramientas de seguimiento, evaluación y prospectiva.- 10. La gestión turística de la ciudad patrimonial. Cuando la ciudad es el recurso. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=78 Herramientas para la gestión turística del patrimonio cultural : Manual para gestores culturales [texto impreso] / Marta Martos Molina, Autor . - Madrid : Trea, 2016 . - 271 p.; 24 cm.
ISBN : 978-84-9704-906-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 3.60 Museos
[UNESCO_V2] Gestión cultural
[UNESCO_V2] Patrimonio cultural
[UNESCO_V2] Turismo
[UNESCO_V2] Turismo culturalClasificación: 790 MARh Nota de contenido: 1. Conceptos básicos.- 2. Marco legal e institucional en el que se desarrollan el turismo cultural y la gestión del patrimonio.- 3. El patrimonio cultural en el mercado turístico I.- 4. El patrimonio cultural en el mercado turístico II.- 5. El público del patrimonio cultural.- 6. Del recurso al producto. Cómo crear un producto turístico-cultural.- 7. La interpretación del patrimonio.- 8. Del producto a la oferta. Precio, promoción y distribución.- 9. Herramientas de seguimiento, evaluación y prospectiva.- 10. La gestión turística de la ciudad patrimonial. Cuando la ciudad es el recurso. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=78 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12294 790 MARh Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible