Inicio
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La investigación contemporánea en educación / Bayce, Rafael
Título : La investigación contemporánea en educación : una evaluación epistemológica de teoría y métodos Tipo de documento: texto impreso Autores: Bayce, Rafael, Autor Editorial: Montevideo : CIESU Fecha de publicación: 1983 Colección: Economía y sociedad num. Serie A, 3 Número de páginas: 179 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Ciencias sociales
[UNESCO_V2] Epistemología
[UNESCO_V2] Metodología
[UNESCO_V2] Modelo matemáticoPalabras clave: INVESTIGACION EN EDUCACION Clasificación: 370.78 BAYi Resumen: El estudio comprende un detenido análisis de las tendencias de la investigación contemporánea en educación, presentando una severa crítica a diversos paradigmas sociológicos y económicos que conceptúan e investigan el lugar de la educación en la sociedad, y a las implicaciones teóricas y epistemológicas de sus supuestos metodológicos y estadísticos. Ofrece un considerable aporte para la formulación de las relaciones educación-sociedad. Nota de contenido: Cinco modelos básicos para el estudio de la educación.-- Problemas estadísticos y metodológicos del modelo.-- Problemas teóricos del modelo.--Consideraciones epistemológicas acerca del modelo. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 La investigación contemporánea en educación : una evaluación epistemológica de teoría y métodos [texto impreso] / Bayce, Rafael, Autor . - Montevideo : CIESU, 1983 . - 179 p.. - (Economía y sociedad; Serie A, 3) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Ciencias sociales
[UNESCO_V2] Epistemología
[UNESCO_V2] Metodología
[UNESCO_V2] Modelo matemáticoPalabras clave: INVESTIGACION EN EDUCACION Clasificación: 370.78 BAYi Resumen: El estudio comprende un detenido análisis de las tendencias de la investigación contemporánea en educación, presentando una severa crítica a diversos paradigmas sociológicos y económicos que conceptúan e investigan el lugar de la educación en la sociedad, y a las implicaciones teóricas y epistemológicas de sus supuestos metodológicos y estadísticos. Ofrece un considerable aporte para la formulación de las relaciones educación-sociedad. Nota de contenido: Cinco modelos básicos para el estudio de la educación.-- Problemas estadísticos y metodológicos del modelo.-- Problemas teóricos del modelo.--Consideraciones epistemológicas acerca del modelo. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4737 370.78 BAYi Libro Biblioteca Central Colección general Disponible