Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1 ROMs
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Título : Sobre el sentido de educar Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Romero García, Autor Editorial: Montevideo : Ediciones B Fecha de publicación: 2021 ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8954-0-9 Nota general: Ensayo ganador en el concurso de ensayos de educación: la construcción permanente del futuro. Continuidades y desafíos de la enseñanza en el Uruguay", organizado por la Gran Logia de la Masonería del Uruguay 2020. Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Filosofía de la educaciónClasificación: 370.1 ROMs Nota de contenido: CULTURA Y EDUCACIÓN -- Cambio cultural y valores -- Educación y capital cultural --
FORMACIÓN DOCENTE -- La escuela como espacio de resistencia -- El papel político de la educación en los 90 -- ¿Reproducir o transformar? -- Michel Foucault: las relaciones saber/poder -- La institución escolar como espacio de disciplinamiento social -- Giroux: la resistencia --
La formación docente en debate: una mirada desde nuestra historia -- Guía para el texto e interrogantes iniciales -- Historia de un problema -- Vaz Ferreira y Grampone, entre coincidencias y diferencias -- Reflexiones finales.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Sobre el sentido de educar [texto impreso] / Pablo Romero García, Autor . - Montevideo : Ediciones B, 2021.
ISBN : 978-9974-8954-0-9
Ensayo ganador en el concurso de ensayos de educación: la construcción permanente del futuro. Continuidades y desafíos de la enseñanza en el Uruguay", organizado por la Gran Logia de la Masonería del Uruguay 2020.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Filosofía de la educaciónClasificación: 370.1 ROMs Nota de contenido: CULTURA Y EDUCACIÓN -- Cambio cultural y valores -- Educación y capital cultural --
FORMACIÓN DOCENTE -- La escuela como espacio de resistencia -- El papel político de la educación en los 90 -- ¿Reproducir o transformar? -- Michel Foucault: las relaciones saber/poder -- La institución escolar como espacio de disciplinamiento social -- Giroux: la resistencia --
La formación docente en debate: una mirada desde nuestra historia -- Guía para el texto e interrogantes iniciales -- Historia de un problema -- Vaz Ferreira y Grampone, entre coincidencias y diferencias -- Reflexiones finales.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13754 370.1 ROMs Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible
370 Educación
