Título : |
Comercio de Servicios. Estudio sobre turismo receptivo y emisivo : el caso particular del Uruguay |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ricardo Petrissans Aguilar, Director de publicación |
Editorial: |
Montevideo : Facultad de Derecho y Ciencias Sociales |
Fecha de publicación: |
1989 |
Número de páginas: |
197 p |
Nota general: |
Equipo de trabajo: Mariela Fernández, Evelin Zinoveev, Patricia Wilson, María Jesús Otero, Ana Mari López, Emily Mechulan, Delia Vilaró, Gerardo Librandi, Pedro Larrosa. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] 6.65 Servicios [UNESCO_V2] Turismo [UNESCO_V2] Uruguay
|
Palabras clave: |
PROMOCION DEL TURISMO ASPECTOS ECONOMICOS |
Clasificación: |
790 PETc |
Resumen: |
El trabajo Comercio de Servicios. Estudio sobre turismo receptivo y emisivo: el caso particular del Uruguay, se inscribe dentro del marco de trabajos de investigación en el área de servicios llevados adelante por la Cátedra de Comercialización Internacional de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. El estudio de turismo es un enfoque preliminar de un sector del comercio internacional de servicios particularmente dinámico y con un volumen de operaciones calificable como descollante. |
Nota de contenido: |
Primera parte: Significación económica del turismo. -- Teoría del espacio turístico. -- Estructura turística del Uruguay.
Segunda parte: Turismo emisivo. --
Apéndice III. Cifras Nacionales referentes a turismo |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 |
Comercio de Servicios. Estudio sobre turismo receptivo y emisivo : el caso particular del Uruguay [texto impreso] / Ricardo Petrissans Aguilar, Director de publicación . - Montevideo : Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 1989 . - 197 p. Equipo de trabajo: Mariela Fernández, Evelin Zinoveev, Patricia Wilson, María Jesús Otero, Ana Mari López, Emily Mechulan, Delia Vilaró, Gerardo Librandi, Pedro Larrosa. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] 6.65 Servicios [UNESCO_V2] Turismo [UNESCO_V2] Uruguay
|
Palabras clave: |
PROMOCION DEL TURISMO ASPECTOS ECONOMICOS |
Clasificación: |
790 PETc |
Resumen: |
El trabajo Comercio de Servicios. Estudio sobre turismo receptivo y emisivo: el caso particular del Uruguay, se inscribe dentro del marco de trabajos de investigación en el área de servicios llevados adelante por la Cátedra de Comercialización Internacional de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. El estudio de turismo es un enfoque preliminar de un sector del comercio internacional de servicios particularmente dinámico y con un volumen de operaciones calificable como descollante. |
Nota de contenido: |
Primera parte: Significación económica del turismo. -- Teoría del espacio turístico. -- Estructura turística del Uruguay.
Segunda parte: Turismo emisivo. --
Apéndice III. Cifras Nacionales referentes a turismo |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 |
|  |