Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 362.7 UNIp AR Doc.3 v.1
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Proyecto colaborativo sobre estrategias de alimentación, crianza y desarrollo infantil / Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires
Título : Proyecto colaborativo sobre estrategias de alimentación, crianza y desarrollo infantil : Informe final sobre los talleres de confrontación diagnóstica Tipo de documento: texto impreso Autores: Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, Autor Editorial: La Plata [Argentina] : CIC Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: vol. 1; 85 p Nota general: Documento No. 3, vol. 1: Informe final sobre los talleres de confrontación diagnóstica.
Proyecto colaborativo sobre estrategias de alimnetación, crianza y desarrollo infantil, efectuado simultáneamente en Argentina (CIC), Chile (CEDEP) y Uruguay (CLAEH), fue apoyado y financiado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia - UNICEF- por el International Development Research Center -IDRC- Otawwa Canadá y por la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires para la República Argentina. El estudio surgió de una iniciativa de la Dra. Vera Kardonsky Titelman, consultora de UNICEF, quién coordinó los tres países desde su iniciación hasta el mes de agosto de 1987.Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Argentina
[UNESCO_V2] Crianza del niño
[UNESCO_V2] Encuesta
[UNESCO_V2] Encuesta social
[UNESCO_V2] Investigación socialPalabras clave: ALIMENTACION ASISTENCIA SOCIAL DESARROLLO INFANTIL CONDICIONES DE VIDA Clasificación: 362.7 UNIp AR Doc.3 v.1 Resumen: Los talleres de Confrontación Diagnóstica fueron diseñados como uno de los procedimientos que sirven al doble propósito de validar los hallazgos de la presente investigación referidos a la identificación de estrategias familiares de alimentación, crianza y sociabilización y, al mismo tiempo indagar y promover la posibilidad de articulación de los recursos existentes en la familia, la comunidad y las instituciones, en términos de su eficacia en la promoción del desarrollo infantil.
El presente documento proporciona en la primera parte información acerca de los fundamentos, definición, objetivos y metodología propuesta en los talleres de referencia, que fueron realizados durante el período comprendido entre los meses de junio, julio y agosto del año 1987. En la segunda parte alude a la metodología y procedimientos aplicados. En la tercera parte, da cuenta finalmente de la evolución y conclusiones a los que se ha arribado. Este acompañado de tres anexos en los que se especifica el material de trabajo utilizado.Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Proyecto colaborativo sobre estrategias de alimentación, crianza y desarrollo infantil : Informe final sobre los talleres de confrontación diagnóstica [texto impreso] / Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, Autor . - La Plata (Argentina) : CIC, 1988 . - vol. 1; 85 p.
Documento No. 3, vol. 1: Informe final sobre los talleres de confrontación diagnóstica.
Proyecto colaborativo sobre estrategias de alimnetación, crianza y desarrollo infantil, efectuado simultáneamente en Argentina (CIC), Chile (CEDEP) y Uruguay (CLAEH), fue apoyado y financiado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia - UNICEF- por el International Development Research Center -IDRC- Otawwa Canadá y por la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires para la República Argentina. El estudio surgió de una iniciativa de la Dra. Vera Kardonsky Titelman, consultora de UNICEF, quién coordinó los tres países desde su iniciación hasta el mes de agosto de 1987.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Argentina
[UNESCO_V2] Crianza del niño
[UNESCO_V2] Encuesta
[UNESCO_V2] Encuesta social
[UNESCO_V2] Investigación socialPalabras clave: ALIMENTACION ASISTENCIA SOCIAL DESARROLLO INFANTIL CONDICIONES DE VIDA Clasificación: 362.7 UNIp AR Doc.3 v.1 Resumen: Los talleres de Confrontación Diagnóstica fueron diseñados como uno de los procedimientos que sirven al doble propósito de validar los hallazgos de la presente investigación referidos a la identificación de estrategias familiares de alimentación, crianza y sociabilización y, al mismo tiempo indagar y promover la posibilidad de articulación de los recursos existentes en la familia, la comunidad y las instituciones, en términos de su eficacia en la promoción del desarrollo infantil.
El presente documento proporciona en la primera parte información acerca de los fundamentos, definición, objetivos y metodología propuesta en los talleres de referencia, que fueron realizados durante el período comprendido entre los meses de junio, julio y agosto del año 1987. En la segunda parte alude a la metodología y procedimientos aplicados. En la tercera parte, da cuenta finalmente de la evolución y conclusiones a los que se ha arribado. Este acompañado de tres anexos en los que se especifica el material de trabajo utilizado.Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1937 362.7 UNIp AR Doc.3 v.1 Libro Biblioteca Central Colección general Disponible