Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.989 5 BORc
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La construcción de la relación pedagógica en la escuela uruguaya / Eloísa Bordoli
Título : La construcción de la relación pedagógica en la escuela uruguaya : sujetos, saber y gobierno de los niños Tipo de documento: texto impreso Autores: Eloísa Bordoli, Autor Editorial: Montevideo : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 226 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-0-1235-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: ESCUELA PUBLICA REFORMA EDUCATIVA Clasificación: 370.989 5 BORc Nota de contenido: INTRODUCCION. -- MARCO TEORICO Y ABORDAJE METODOLOGICO. -- MODERNIDAD, EDUCACION Y ESCUELA EN URUGUAY. -- Introducción -- Modernidad, infancia, escuela -- El Uruguay moderno -- Síntesis de los ejes trabajados en el capítulo -- CONSTRUCCION DE LA RELACION PEDAGOGICA EN EL PERIODO DE LA PRIMERA REFORMA. -- Introducción -- Normalismo y escuela -- Los sujetos de la educación en el discurso normalista -- Relación de enseñanza / relación pedagógica -- En síntesis. -- CONSTRUCCION DE LA RELACION PEDAGOGICA EN LA "SEGUNDA REFORMA". -- Introducción -- Transformaciones, "reforma" y sentidos educativos -- Las políticas de los noventa -- Reforma educativa -- Reforma, escuela y sentidos de la educación -- Primera aproximación analítica -- En síntesis. -- LOS SUJETOS DE LA EDUCACION EN EL DISCURSO DE LA REFORMA. -- Introducción -- Los sujetos de la educación -- Relación pedagógica / relación de enseñanza -- En síntesis: segunda aproximación analítica. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 La construcción de la relación pedagógica en la escuela uruguaya : sujetos, saber y gobierno de los niños [texto impreso] / Eloísa Bordoli, Autor . - Montevideo : Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2015 . - 226 p.
ISBN : 978-9974-0-1235-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: ESCUELA PUBLICA REFORMA EDUCATIVA Clasificación: 370.989 5 BORc Nota de contenido: INTRODUCCION. -- MARCO TEORICO Y ABORDAJE METODOLOGICO. -- MODERNIDAD, EDUCACION Y ESCUELA EN URUGUAY. -- Introducción -- Modernidad, infancia, escuela -- El Uruguay moderno -- Síntesis de los ejes trabajados en el capítulo -- CONSTRUCCION DE LA RELACION PEDAGOGICA EN EL PERIODO DE LA PRIMERA REFORMA. -- Introducción -- Normalismo y escuela -- Los sujetos de la educación en el discurso normalista -- Relación de enseñanza / relación pedagógica -- En síntesis. -- CONSTRUCCION DE LA RELACION PEDAGOGICA EN LA "SEGUNDA REFORMA". -- Introducción -- Transformaciones, "reforma" y sentidos educativos -- Las políticas de los noventa -- Reforma educativa -- Reforma, escuela y sentidos de la educación -- Primera aproximación analítica -- En síntesis. -- LOS SUJETOS DE LA EDUCACION EN EL DISCURSO DE LA REFORMA. -- Introducción -- Los sujetos de la educación -- Relación pedagógica / relación de enseñanza -- En síntesis: segunda aproximación analítica. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13472 370.989 5 BORc Libro Biblioteca Central Colección general Disponible