Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 306 STOc
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La cultura da trabajo. Entre la creación y el negocio: economía y cultura en el Uruguay / Stolovich, Luis
Título : La cultura da trabajo. Entre la creación y el negocio: economía y cultura en el Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Stolovich, Luis, Autor ; Graciela Lescano, Autor ; MOURELLE, José, Autor ; Gonzalo Carámbula, Prefacio, etc Editorial: Montevideo : Fin de siglo Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 326 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-49-107-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CULTURA SECTOR CULTURAL URUGUAY INDUSTRIA CULTURAL DERECHO DE AUTOR Clasificación: 306 STOc Nota de contenido: Parte 1. Cultura y economía. ¿Desafinación o armonía?.- Cap.1: La demanda de cultura ¿Necesidad básica o espiritual? ¿Sancho Panza o Don Quijote? Cap.2: La producción de cultura. ¿Industria o artesanía? Cap.3: Los agentes culturales. ¿Bohemios o productores? Cap.4: La valorización de la producción cultural. Los derechos de autor. Los piratas modernos. Cap.5: La financiación de la producción cultural ¿Guerra de las galaxias o zapping frenético? Parte 2. Cap.7: Los uruguayos como consumidores de cultura. Cap.8: ¿Cuál es la producción cultural uruguaya? Cap.9: Los agentes culturales y sus juego. Cap.10: La cultura da trabajo. Cap. 11: La maldición de malinche. Grandes consumidores... pero deficitarios. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=67 La cultura da trabajo. Entre la creación y el negocio: economía y cultura en el Uruguay [texto impreso] / Stolovich, Luis, Autor ; Graciela Lescano, Autor ; MOURELLE, José, Autor ; Gonzalo Carámbula, Prefacio, etc . - Montevideo : Fin de siglo, 1997 . - 326 p.
ISBN : 978-9974-49-107-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CULTURA SECTOR CULTURAL URUGUAY INDUSTRIA CULTURAL DERECHO DE AUTOR Clasificación: 306 STOc Nota de contenido: Parte 1. Cultura y economía. ¿Desafinación o armonía?.- Cap.1: La demanda de cultura ¿Necesidad básica o espiritual? ¿Sancho Panza o Don Quijote? Cap.2: La producción de cultura. ¿Industria o artesanía? Cap.3: Los agentes culturales. ¿Bohemios o productores? Cap.4: La valorización de la producción cultural. Los derechos de autor. Los piratas modernos. Cap.5: La financiación de la producción cultural ¿Guerra de las galaxias o zapping frenético? Parte 2. Cap.7: Los uruguayos como consumidores de cultura. Cap.8: ¿Cuál es la producción cultural uruguaya? Cap.9: Los agentes culturales y sus juego. Cap.10: La cultura da trabajo. Cap. 11: La maldición de malinche. Grandes consumidores... pero deficitarios. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=67 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10508 306 STOc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible