| Título : |
Los docentes, entre placer y sufrimiento |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Claudine Blanchard-Laville, Autor ; Atienza, José Luis, Traductor |
| Editorial: |
México : Universidad Autónoma Metropolitana |
| Fecha de publicación: |
2009 |
| Número de páginas: |
261 p |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-607-7605-54-6 |
| Nota general: |
Don. de la autora. |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
[UNESCO_V2] Enseñanza [UNESCO_V2] Psicología de la educación [UNESCO_V2] Técnica didáctica
|
| Clasificación: |
370.15 BLAeE |
| Nota de contenido: |
Capítulo I. De la escuela de los pequeños a la universidad.-- Capítulo II. Del lado del alumno.--Capítulo III. Del juego al yo.-- Capítulo IV. Del sí-mismo alumno al sí-mismo docente.-- Capítulo V. Placer y sufrimiento en la clase.-- Capítulo VI. Malentendidos y resonancia en el vínculo didáctico.--Capítulo VII. Saber o aprender a conocer.-- Capítulo VIII. El doble malentendido.-- Capítulo IX. Más allá del sujeto didáctivo.-- Capítulo X. Espacio psíquico y transferencia didáctica.-- Capítulo XI. La construcción de la envoltura psíquica en la clase.-- Capítulo XII. Hacia un holding didáctico bien temperado. |
| Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=65 |
|  |