Título : |
Creatividad, S.A. : cómo llevarla inspiración hasta el infinito y más allá |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Catmull, Ed, Autor ; Wallece, Amy, Colaborador ; Fernández de Castro, Javier, Traductor |
Mención de edición: |
3a. ed |
Editorial: |
Barcelona : Conecta |
Fecha de publicación: |
2016 |
Número de páginas: |
363 p |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-939145-2-3 |
Nota general: |
Séptima reimpresión: diciembre 2019 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Cine [UNESCO_V2] Creatividad
|
Palabras clave: |
ANIMACION DIGITAL INDUSTRIAS CREATIVAS |
Clasificación: |
791.43CATc |
Resumen: |
Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.» |
Nota de contenido: |
INTRODUCCION: Objetos perdidos.-- PRIMERA PARTE: El inicio.-- Animación.-- Ha nacido Pixar.-- Una meta precisa.-- Estableciendo la identidad de Pixar.- SEGUNDA PARTE: Proteger lo nuevo.-- Sinceridad y franqueza.-- Miedo y fracaso.-- La bestia hambrienta y el niño feo.-- Cambio y azar.-- Lo oculto.--TERCERA PARTE: Crear y mantener.-- Ampliar nuestra visión.-- El futuro no realizado.-- CUARTA PARTE: Poner a prueba lo que sabemos.-- Un nuevo desafío.--El día de las notas. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20 |
Creatividad, S.A. : cómo llevarla inspiración hasta el infinito y más allá [texto impreso] / Catmull, Ed, Autor ; Wallece, Amy, Colaborador ; Fernández de Castro, Javier, Traductor . - 3a. ed . - Barcelona : Conecta, 2016 . - 363 p. ISBN : 978-84-939145-2-3 Séptima reimpresión: diciembre 2019 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Cine [UNESCO_V2] Creatividad
|
Palabras clave: |
ANIMACION DIGITAL INDUSTRIAS CREATIVAS |
Clasificación: |
791.43CATc |
Resumen: |
Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.» |
Nota de contenido: |
INTRODUCCION: Objetos perdidos.-- PRIMERA PARTE: El inicio.-- Animación.-- Ha nacido Pixar.-- Una meta precisa.-- Estableciendo la identidad de Pixar.- SEGUNDA PARTE: Proteger lo nuevo.-- Sinceridad y franqueza.-- Miedo y fracaso.-- La bestia hambrienta y el niño feo.-- Cambio y azar.-- Lo oculto.--TERCERA PARTE: Crear y mantener.-- Ampliar nuestra visión.-- El futuro no realizado.-- CUARTA PARTE: Poner a prueba lo que sabemos.-- Un nuevo desafío.--El día de las notas. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20 |
|  |