Inicio
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El sentido social del gusto : elementos para una sociología de la cultura / Pierre Bourdieu
Título : El sentido social del gusto : elementos para una sociología de la cultura Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre Bourdieu, Autor Editorial: Buenos Aires : Siglo XXI Fecha de publicación: 2010 Colección: Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo num. 4 Número de páginas: 280 p.; 23x16 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-629-380-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 3.45 Arte
[UNESCO_V2] Fotografía
[UNESCO_V2] Museo
[UNESCO_V2] Sociología culturalPalabras clave: BIEN SIMBÓLICO BIEN CULTURAL MERCADO DE BIENES CULTURALES SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA Clasificación: 306 BOUs Nota de contenido: A modo de introducción. Los conceptos centrales en la sociología de la cultura de Pierre Bourdieu / Alicia B. Gutiérrez.—Cuestiones sobre el arte a partir de una escuela de arte cuestionada. -- Los museos y su público.—El campesino y la fotografía / Pierre Bourdieu y Marie –Claire Bourdieu.—Sociología de la percepción estética.—El mercado de los bienes simbólicos.—La producción de la creencia. Contribución a una economía de los bienes simbólicos. – Consumo cultura.—La génesis social de la mirada.—Sobre el relativismo cultural.—La cultura: una práctica cultural / Pierre Bourdieu y Roger Chartier.— Resistencia Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=77 El sentido social del gusto : elementos para una sociología de la cultura [texto impreso] / Pierre Bourdieu, Autor . - Buenos Aires : Siglo XXI, 2010 . - 280 p.; 23x16 cm. - (Biblioteca esencial del pensamiento contemporáneo; 4) .
ISBN : 978-987-629-380-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 3.45 Arte
[UNESCO_V2] Fotografía
[UNESCO_V2] Museo
[UNESCO_V2] Sociología culturalPalabras clave: BIEN SIMBÓLICO BIEN CULTURAL MERCADO DE BIENES CULTURALES SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA Clasificación: 306 BOUs Nota de contenido: A modo de introducción. Los conceptos centrales en la sociología de la cultura de Pierre Bourdieu / Alicia B. Gutiérrez.—Cuestiones sobre el arte a partir de una escuela de arte cuestionada. -- Los museos y su público.—El campesino y la fotografía / Pierre Bourdieu y Marie –Claire Bourdieu.—Sociología de la percepción estética.—El mercado de los bienes simbólicos.—La producción de la creencia. Contribución a una economía de los bienes simbólicos. – Consumo cultura.—La génesis social de la mirada.—Sobre el relativismo cultural.—La cultura: una práctica cultural / Pierre Bourdieu y Roger Chartier.— Resistencia Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=77 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12281 306 BOUs Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible