Inicio
Información del autor
Autor Gerardo Molina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El poder del marketing deportivo / Gerardo Molina
Título : El poder del marketing deportivo : pasión y dinero Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerardo Molina, Autor Editorial: Madrid : Librerias deportivas Esteban Sanz Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 206 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Deporte
[UNESCO_V2] MarketingClasificación: 658.8 MOLp Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=72 El poder del marketing deportivo : pasión y dinero [texto impreso] / Gerardo Molina, Autor . - Madrid : Librerias deportivas Esteban Sanz, 2014 . - 206 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Deporte
[UNESCO_V2] MarketingClasificación: 658.8 MOLp Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=72 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12198 658.8 MOLp Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12364 658.8 MOLp ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Manual de marketing deportivo / Gerardo Molina
Título : Manual de marketing deportivo : cómo trabajar con éxito en la industria del deporte Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerardo Molina, Autor Editorial: Montevideo : Grupo Magró Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 238 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8556-4-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Deporte
[UNESCO_V2] MarketingClasificación: 658.8 MOLma Nota de contenido: El deporte como industria multinacional -- El liderazgo en la estructura de las instalaciones deportivas -- El poder del patrocinio deportivo -- El deporte en el universo de las redes sociales -- Las relaciones públicas y la imagen deportiva -- Plan de marketing deportivo -- Campañas de marketing deportivo Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Manual de marketing deportivo : cómo trabajar con éxito en la industria del deporte [texto impreso] / Gerardo Molina, Autor . - Montevideo : Grupo Magró, 2016 . - 238 p.
ISBN : 978-9974-8556-4-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Deporte
[UNESCO_V2] MarketingClasificación: 658.8 MOLma Nota de contenido: El deporte como industria multinacional -- El liderazgo en la estructura de las instalaciones deportivas -- El poder del patrocinio deportivo -- El deporte en el universo de las redes sociales -- Las relaciones públicas y la imagen deportiva -- Plan de marketing deportivo -- Campañas de marketing deportivo Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12652 658.8 MOLma Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Marketing deportivo digital / Gerardo Molina
Título : Marketing deportivo digital : pasión y negocios en la era tecnológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerardo Molina, Autor Editorial: Madrid : Librerias deportivas Esteban Sanz Fecha de publicación: [2014] Número de páginas: 138 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-941905-1-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Deporte
[UNESCO_V2] MarketingPalabras clave: REDES SOCIALES Clasificación: 658.8 MOLm Resumen: La obra aborda el fenómeno de la irrupción de potentes canales de comunicación, como Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, Youtube, Foursquare y otras redes, que cumplen una función muy importante en la difusión de las marcas, junto al crecimiento de dispositivos móviles inteligentes. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=72 Marketing deportivo digital : pasión y negocios en la era tecnológica [texto impreso] / Gerardo Molina, Autor . - Madrid : Librerias deportivas Esteban Sanz, [2014] . - 138 p.
ISBN : 978-84-941905-1-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Deporte
[UNESCO_V2] MarketingPalabras clave: REDES SOCIALES Clasificación: 658.8 MOLm Resumen: La obra aborda el fenómeno de la irrupción de potentes canales de comunicación, como Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, Youtube, Foursquare y otras redes, que cumplen una función muy importante en la difusión de las marcas, junto al crecimiento de dispositivos móviles inteligentes. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=72 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12197 658.8 MOLm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12363 658.8 MOLm ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12651 658.8 MOLm ej.3 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible