Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 MOLma
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Manual de marketing deportivo / Gerardo Molina
Título : Manual de marketing deportivo : cómo trabajar con éxito en la industria del deporte Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerardo Molina, Autor Editorial: Montevideo : Grupo Magró Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 238 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8556-4-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Deporte
[UNESCO_V2] MarketingClasificación: 658.8 MOLma Nota de contenido: El deporte como industria multinacional -- El liderazgo en la estructura de las instalaciones deportivas -- El poder del patrocinio deportivo -- El deporte en el universo de las redes sociales -- Las relaciones públicas y la imagen deportiva -- Plan de marketing deportivo -- Campañas de marketing deportivo Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Manual de marketing deportivo : cómo trabajar con éxito en la industria del deporte [texto impreso] / Gerardo Molina, Autor . - Montevideo : Grupo Magró, 2016 . - 238 p.
ISBN : 978-9974-8556-4-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Deporte
[UNESCO_V2] MarketingClasificación: 658.8 MOLma Nota de contenido: El deporte como industria multinacional -- El liderazgo en la estructura de las instalaciones deportivas -- El poder del patrocinio deportivo -- El deporte en el universo de las redes sociales -- Las relaciones públicas y la imagen deportiva -- Plan de marketing deportivo -- Campañas de marketing deportivo Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12652 658.8 MOLma Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible