Título : |
Publicidad |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
William Arens, Autor ; Michael Weigold, Autor ; Christian Arens, Autor |
Mención de edición: |
11a. ed |
Editorial: |
México : Mc Graw-Hill - Interamericana |
Fecha de publicación: |
2008 |
Número de páginas: |
714 p |
ISBN/ISSN/DL: |
978-970-10-6668-3 |
Nota general: |
Edición aniversario |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Enseñanza [UNESCO_V2] Publicidad
|
Palabras clave: |
MERCADOTECNIA |
Nota de contenido: |
¿Qué es la publicidad? -- La evolución de la publicidad -- Los aspectos económicos, sociales y de regulación de la publicidad -- El alcance de la publicidad : de lo local a lo global -- Mercadotecnia y comportamiento del consumidor : los fundamentos de la publicidad -- Segmentación del mercado y la mezcla de mercadotecnia : determinantes de la estrategia de publicidad -- Investigación : acopio de información para planear la publicidad -- Mercadotecnia y planeación de la publicidad : descedente, ascedente -- Planeación de la estrategia de medios : encontrar vículos con el mercado -- Formación de la relación : mercadotecnia directa, ventas personales y promoción de ventas -- Formación de la relación : relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa -- Estrategia creativa y el proceso creativo -- Ejecución creativa : el arte y el texto -- Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales -- El uso de los medios impresos -- Uso de medios electrónicos : televisión y radio -- Uso de medios interactivos digitales y correo directo -- Uso de medios fuera del hogar, exhibición y complementarios. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42 |
Publicidad [texto impreso] / William Arens, Autor ; Michael Weigold, Autor ; Christian Arens, Autor . - 11a. ed . - México : Mc Graw-Hill - Interamericana, 2008 . - 714 p. ISBN : 978-970-10-6668-3 Edición aniversario Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Enseñanza [UNESCO_V2] Publicidad
|
Palabras clave: |
MERCADOTECNIA |
Nota de contenido: |
¿Qué es la publicidad? -- La evolución de la publicidad -- Los aspectos económicos, sociales y de regulación de la publicidad -- El alcance de la publicidad : de lo local a lo global -- Mercadotecnia y comportamiento del consumidor : los fundamentos de la publicidad -- Segmentación del mercado y la mezcla de mercadotecnia : determinantes de la estrategia de publicidad -- Investigación : acopio de información para planear la publicidad -- Mercadotecnia y planeación de la publicidad : descedente, ascedente -- Planeación de la estrategia de medios : encontrar vículos con el mercado -- Formación de la relación : mercadotecnia directa, ventas personales y promoción de ventas -- Formación de la relación : relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa -- Estrategia creativa y el proceso creativo -- Ejecución creativa : el arte y el texto -- Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales -- El uso de los medios impresos -- Uso de medios electrónicos : televisión y radio -- Uso de medios interactivos digitales y correo directo -- Uso de medios fuera del hogar, exhibición y complementarios. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42 |
|  |