Inicio
Información de la editorial
Universidad de Santiago de Compostela. Facultad de Derecho
localizada en :
Santiago de Compostela
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La protección jurídica del eslogan publicitario en el derecho comparado / Beatriz Bugallo Montaño
Título : La protección jurídica del eslogan publicitario en el derecho comparado Tipo de documento: texto impreso Autores: Beatriz Bugallo Montaño, Autor Editorial: Santiago de Compostela : Universidad de Santiago de Compostela. Facultad de Derecho Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 464 p. Nota general: Tesis que para alcanzar el Grado de Doctor, presenta la Licenciada en Derecho Beatriz Bugallo Montaño, bajo la dirección del Catedrático de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela, Dr. José Antonio Gómez Segade. Idioma : Español (spa) Palabras clave: DERECHOS DE AUTOR PROPIEDAD INTELECTUAL COMPETENCIA DESLEAL DERECHO COMPARADO Clasificación: 346.048 2 Derecho de autor Nota de contenido: Aspectos metajurídicos del eslogan publicitario.
CAPÍTULO I: Eslogan publicitario y derecho de autor.
CAPÍTULO II: Eslogan publicitario como signo distintivo.
CAPÍTULO III: Eslogan publicitario y competencia desleal.Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24 La protección jurídica del eslogan publicitario en el derecho comparado [texto impreso] / Beatriz Bugallo Montaño, Autor . - Santiago de Compostela : Universidad de Santiago de Compostela. Facultad de Derecho, 2003 . - 464 p.
Tesis que para alcanzar el Grado de Doctor, presenta la Licenciada en Derecho Beatriz Bugallo Montaño, bajo la dirección del Catedrático de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela, Dr. José Antonio Gómez Segade.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DERECHOS DE AUTOR PROPIEDAD INTELECTUAL COMPETENCIA DESLEAL DERECHO COMPARADO Clasificación: 346.048 2 Derecho de autor Nota de contenido: Aspectos metajurídicos del eslogan publicitario.
CAPÍTULO I: Eslogan publicitario y derecho de autor.
CAPÍTULO II: Eslogan publicitario como signo distintivo.
CAPÍTULO III: Eslogan publicitario y competencia desleal.Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D4468 346.048 2 BUGp Libro Biblioteca Facultad de Derecho Colección general Disponible