Inicio
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Calidad de la enseñanza e investigación-acción / Carr, Wilfred
Título : Calidad de la enseñanza e investigación-acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Carr, Wilfred, Autor ; Martínez Geldboff, Angel, Traductor Editorial: Sevilla : Díada Fecha de publicación: 1993 Colección: Investigación y enseñanza num. 3 Número de páginas: 177 9. ISBN/ISSN/DL: 978-84-87118-64-7 Nota general: Fotocopia Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Docente
[UNESCO_V2] EnseñanzaClasificación: 371.102 CARc Nota de contenido: La calidad de la enseñanza / Wilfred Carr.-- Parte I. Enseñanza y profesionalidad.-- La enseñanza y la idea práctica social / Glenn Langford.-- La racionalidad burocrática y la esperanza de una escuela democrática / Fazal Rizvi.-- Mas allá de la profesionalidad / Shirley Grundy.-- El conocimiento profesional y el profesor principiante / Peter Gilroy.-- La responsabilidad y la profesionalidad del profesor / Maurice Kogan.-- Parte II. El desarrollo profesional del los profesores.-- Atrapados por el trabajo diario: las posibilidades de investigar de los profesores / Martín Lawn.-- Los profesores y su investigación / Michael Golby.-- La ética práctica tiene prioridad sobre la metodología / Clem Adelman.-- Conocimiento. Poder y evaluación del profesor / John Elliott Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Calidad de la enseñanza e investigación-acción [texto impreso] / Carr, Wilfred, Autor ; Martínez Geldboff, Angel, Traductor . - Sevilla : Díada, 1993 . - 177 9.. - (Investigación y enseñanza; 3) .
ISBN : 978-84-87118-64-7
Fotocopia
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Docente
[UNESCO_V2] EnseñanzaClasificación: 371.102 CARc Nota de contenido: La calidad de la enseñanza / Wilfred Carr.-- Parte I. Enseñanza y profesionalidad.-- La enseñanza y la idea práctica social / Glenn Langford.-- La racionalidad burocrática y la esperanza de una escuela democrática / Fazal Rizvi.-- Mas allá de la profesionalidad / Shirley Grundy.-- El conocimiento profesional y el profesor principiante / Peter Gilroy.-- La responsabilidad y la profesionalidad del profesor / Maurice Kogan.-- Parte II. El desarrollo profesional del los profesores.-- Atrapados por el trabajo diario: las posibilidades de investigar de los profesores / Martín Lawn.-- Los profesores y su investigación / Michael Golby.-- La ética práctica tiene prioridad sobre la metodología / Clem Adelman.-- Conocimiento. Poder y evaluación del profesor / John Elliott Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10786 371.102 CARc Libro Biblioteca Central Colección general Disponible