Inicio
Materias
UNESCO_V2 > 1 Educación > 1.25 Gestión de la educación > Agrupamiento educacional > Clase > Educación integradora
Educación integradora
Commentaire :
Placement of students identified as disabled or gifted in regular classes.
Synonyme(s)Mainstreaming Regular class placementVer también: |
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Servicios básicos para los niños: la determinación constante de las prioridades en materia de aprendizaje / UNESCO
Título : Servicios básicos para los niños: la determinación constante de las prioridades en materia de aprendizaje : Programa de Cooperación Unesco-Unicef. Estudio preparado para el servicio internacional de información de las innovaciones educativas (IERS) Tipo de documento: texto impreso Autores: UNESCO, Autor Editorial: Paris : UNESCO Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 224 p. ISBN/ISSN/DL: 978-92-3-301929-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Educación integradora
[UNESCO_V2] Educación ruralPalabras clave: EDUCACION-PRINCIPIOS CIENTIFICOS Nota de contenido: I. Programas escolares: ampliación de las oportunidades de formación básica mediante la renovación de los sistemas educativos y los planes de estudio, la actualización del personal docente, etc,. p. 15.-- II. Programas extraescolares: integración de actividades de aprendizaje en los proyectos de desarrollo sobre temas sanitarios, agrícolas, etc., p. 103.-- III. Movilización de nuevos medios de formación, p. 139.-- IV. Elementos de los servicios básicos relacionados con la formación: la integración de los medios para abordar los problemas en situaciones específicas, p. 153.-- V. Acción de los niños pequeños, p. 197.--
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Servicios básicos para los niños: la determinación constante de las prioridades en materia de aprendizaje : Programa de Cooperación Unesco-Unicef. Estudio preparado para el servicio internacional de información de las innovaciones educativas (IERS) [texto impreso] / UNESCO, Autor . - Paris : UNESCO, 1980 . - 224 p.
ISBN : 978-92-3-301929-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Educación integradora
[UNESCO_V2] Educación ruralPalabras clave: EDUCACION-PRINCIPIOS CIENTIFICOS Nota de contenido: I. Programas escolares: ampliación de las oportunidades de formación básica mediante la renovación de los sistemas educativos y los planes de estudio, la actualización del personal docente, etc,. p. 15.-- II. Programas extraescolares: integración de actividades de aprendizaje en los proyectos de desarrollo sobre temas sanitarios, agrícolas, etc., p. 103.-- III. Movilización de nuevos medios de formación, p. 139.-- IV. Elementos de los servicios básicos relacionados con la formación: la integración de los medios para abordar los problemas en situaciones específicas, p. 153.-- V. Acción de los niños pequeños, p. 197.--
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 931 370.13 UNEs Libro Biblioteca Central Colección general Disponible