Título : |
Foro de Lenguas de ANEP decimoquinto aniversario : libro de oro |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Foro de lenguas ANEP (15; 2022; Montevideo), Autor |
Editorial: |
Montevideo : ANEP. CODICEN. Dirección De Políticas Lingüísticas |
Fecha de publicación: |
2022 |
Número de páginas: |
270 p |
Nota general: |
ISSN: 2301-0975 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] 1 Educación [UNESCO_V2] 3.30 Lingüística [UNESCO_V2] 3.35 Lenguas [UNESCO_V2] Gramática [UNESCO_V2] Política lingüística
|
Palabras clave: |
LENGUAS EXTRANJERAS EVALUACIÓN EDUCATIVA CEIBAL EN INGLÉS |
Clasificación: |
407 FOR |
Nota de contenido: |
Perfil lingüístico del Uruguay / Adolfo Elizaincin.
Políticas lingüísticas en Uruguay: análisis de sus modos de establecimiento / Luis Ernesto Behares, Claudia Brovetto.
Hacia un Uruguay plurilingüe / Laura Motta.
Educadores de línguas: prácticas pedagógicas, políticas e culturais e o desenvolvimento da cidadania / Margarete Schlatter.
Cuatro perspectivas en la formación docente / Gabriel Díaz Maggioli.
Developing materials for teacher education / Gabriel Díaz Maggioli.
TIC y formación de docentes de lenguas: nuevas competencias y desafíos / Víctor Hugo Sajoza Juric.
Digital literacies and the language classroom / Gavin Dudeney.
La didattica ludica nell'inseganemento capovolto / Ana Laura Cabrera.
L'italiano sul palcoscenico : il melodramma / Antonella Agostinis.
El lugar de la gramática en la enseñanza de la primera lengua y las lenguas extranjeras / Angela Di Tullio.
¿Enseñar el texto o la gramática? : detrás de la disyuntiva, un problema actual de la didáctica de las lenguas / Dora Riestra.
La enseñanza de la gramática: revisión crítica y propuesta / Guiomar E. Ciapuscio.
Los roles de la evaluación / Leonor Corradi.
Biblioteca solidaria: perspectivas teóricas y didácticas que sustentan la experiencia. Estudios sobre su implementación / María Noel Guidali Leunda, Gabriela Irureta, Sandra Mosca.
Español como L2 en educación media / Virginia Gründler.
Números do português na Direção de Políticas Lingüísticas / Lauren Dimperio, Carolina Bustos, Martha Falcão, Ana María Radesca.
El proyecto piloto Ensemble: programa de enseñanza de francés en escuelas públicas de Uruguay / Martín Amorin.
Inglés sin límites: la respuesta para universalizar la enseñanza de inglés en Primaria / Aldo Rodríguez, Florencia Pérez, Valentina Alpuin, Valentina Dubini.
Ceibal en inglés: un programa resiliente / Gabriela KAPLAN, Claudia A. Brovetto.
Líneas de acción vinculadas a la lengua de señas uruguaya en las trayectorias de estudiantes Sordos / Ma. Eugenia Rodino.
|
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 |
Foro de Lenguas de ANEP decimoquinto aniversario : libro de oro [texto impreso] / Foro de lenguas ANEP (15; 2022; Montevideo), Autor . - Montevideo : ANEP. CODICEN. Dirección De Políticas Lingüísticas, 2022 . - 270 p. ISSN: 2301-0975 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] 1 Educación [UNESCO_V2] 3.30 Lingüística [UNESCO_V2] 3.35 Lenguas [UNESCO_V2] Gramática [UNESCO_V2] Política lingüística
|
Palabras clave: |
LENGUAS EXTRANJERAS EVALUACIÓN EDUCATIVA CEIBAL EN INGLÉS |
Clasificación: |
407 FOR |
Nota de contenido: |
Perfil lingüístico del Uruguay / Adolfo Elizaincin.
Políticas lingüísticas en Uruguay: análisis de sus modos de establecimiento / Luis Ernesto Behares, Claudia Brovetto.
Hacia un Uruguay plurilingüe / Laura Motta.
Educadores de línguas: prácticas pedagógicas, políticas e culturais e o desenvolvimento da cidadania / Margarete Schlatter.
Cuatro perspectivas en la formación docente / Gabriel Díaz Maggioli.
Developing materials for teacher education / Gabriel Díaz Maggioli.
TIC y formación de docentes de lenguas: nuevas competencias y desafíos / Víctor Hugo Sajoza Juric.
Digital literacies and the language classroom / Gavin Dudeney.
La didattica ludica nell'inseganemento capovolto / Ana Laura Cabrera.
L'italiano sul palcoscenico : il melodramma / Antonella Agostinis.
El lugar de la gramática en la enseñanza de la primera lengua y las lenguas extranjeras / Angela Di Tullio.
¿Enseñar el texto o la gramática? : detrás de la disyuntiva, un problema actual de la didáctica de las lenguas / Dora Riestra.
La enseñanza de la gramática: revisión crítica y propuesta / Guiomar E. Ciapuscio.
Los roles de la evaluación / Leonor Corradi.
Biblioteca solidaria: perspectivas teóricas y didácticas que sustentan la experiencia. Estudios sobre su implementación / María Noel Guidali Leunda, Gabriela Irureta, Sandra Mosca.
Español como L2 en educación media / Virginia Gründler.
Números do português na Direção de Políticas Lingüísticas / Lauren Dimperio, Carolina Bustos, Martha Falcão, Ana María Radesca.
El proyecto piloto Ensemble: programa de enseñanza de francés en escuelas públicas de Uruguay / Martín Amorin.
Inglés sin límites: la respuesta para universalizar la enseñanza de inglés en Primaria / Aldo Rodríguez, Florencia Pérez, Valentina Alpuin, Valentina Dubini.
Ceibal en inglés: un programa resiliente / Gabriela KAPLAN, Claudia A. Brovetto.
Líneas de acción vinculadas a la lengua de señas uruguaya en las trayectorias de estudiantes Sordos / Ma. Eugenia Rodino.
|
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 |
| |