Inicio
Información de la editorial
Urano
localizada en :
Barcelona
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La economía Long Tail / Chris Anderson
Título : La economía Long Tail : de los mercados de masas al triunfo de lo minotario Tipo de documento: texto impreso Autores: Chris Anderson, Autor Editorial: Barcelona : Urano Fecha de publicación: 2009 Otro editor: Barcelona : Empresa Activa Colección: Nuevos paradigmas: una mirada diferente a la gestión empresarial Número de páginas: 379 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-92452-31-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] TecnologíaPalabras clave: GESTION EMPRESARIAL NEGOCIOS ELECTRÓNICO MARKETING-INTERNET TECNOLOGICAS Resumen: Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la "larga cola", término acuñado por Chris Anderson. La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está convirtiendo en un mercado de nichos: por primera vez en la sociedad de consumo, la venta de pequeñas cantidades es rentable. Y para el autor de este libro, esta novedad marcará la industria en un futuro muy próximo: en el siglo XXI, dominará el mercado quien sea capaz de acaparar las ventas minoritarias, esa larga cola que se extiende detrás de los hits casi hasta el infinito. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 La economía Long Tail : de los mercados de masas al triunfo de lo minotario [texto impreso] / Chris Anderson, Autor . - Barcelona : Urano : Barcelona : Empresa Activa, 2009 . - 379 p. - (Nuevos paradigmas: una mirada diferente a la gestión empresarial) .
ISBN : 978-84-92452-31-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] TecnologíaPalabras clave: GESTION EMPRESARIAL NEGOCIOS ELECTRÓNICO MARKETING-INTERNET TECNOLOGICAS Resumen: Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la "larga cola", término acuñado por Chris Anderson. La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está convirtiendo en un mercado de nichos: por primera vez en la sociedad de consumo, la venta de pequeñas cantidades es rentable. Y para el autor de este libro, esta novedad marcará la industria en un futuro muy próximo: en el siglo XXI, dominará el mercado quien sea capaz de acaparar las ventas minoritarias, esa larga cola que se extiende detrás de los hits casi hasta el infinito. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12637 658.8 ANDe Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible