| Título : |
Calidad de la enseñanza e investigación-acción |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Carr, Wilfred, Autor ; Martínez Geldboff, Angel, Traductor |
| Editorial: |
Sevilla : Díada |
| Fecha de publicación: |
1993 |
| Colección: |
Investigación y enseñanza num. 3 |
| Número de páginas: |
177 9. |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-87118-64-7 |
| Nota general: |
Fotocopia |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
[UNESCO_V2] Docente [UNESCO_V2] Enseñanza
|
| Clasificación: |
371.102 CARc |
| Nota de contenido: |
La calidad de la enseñanza / Wilfred Carr.-- Parte I. Enseñanza y profesionalidad.-- La enseñanza y la idea práctica social / Glenn Langford.-- La racionalidad burocrática y la esperanza de una escuela democrática / Fazal Rizvi.-- Mas allá de la profesionalidad / Shirley Grundy.-- El conocimiento profesional y el profesor principiante / Peter Gilroy.-- La responsabilidad y la profesionalidad del profesor / Maurice Kogan.-- Parte II. El desarrollo profesional del los profesores.-- Atrapados por el trabajo diario: las posibilidades de investigar de los profesores / Martín Lawn.-- Los profesores y su investigación / Michael Golby.-- La ética práctica tiene prioridad sobre la metodología / Clem Adelman.-- Conocimiento. Poder y evaluación del profesor / John Elliott |
| Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 |
Calidad de la enseñanza e investigación-acción [texto impreso] / Carr, Wilfred, Autor ; Martínez Geldboff, Angel, Traductor . - Sevilla : Díada, 1993 . - 177 9.. - ( Investigación y enseñanza; 3) . ISBN : 978-84-87118-64-7 Fotocopia Idioma : Español ( spa)
| Clasificación: |
[UNESCO_V2] Docente [UNESCO_V2] Enseñanza
|
| Clasificación: |
371.102 CARc |
| Nota de contenido: |
La calidad de la enseñanza / Wilfred Carr.-- Parte I. Enseñanza y profesionalidad.-- La enseñanza y la idea práctica social / Glenn Langford.-- La racionalidad burocrática y la esperanza de una escuela democrática / Fazal Rizvi.-- Mas allá de la profesionalidad / Shirley Grundy.-- El conocimiento profesional y el profesor principiante / Peter Gilroy.-- La responsabilidad y la profesionalidad del profesor / Maurice Kogan.-- Parte II. El desarrollo profesional del los profesores.-- Atrapados por el trabajo diario: las posibilidades de investigar de los profesores / Martín Lawn.-- Los profesores y su investigación / Michael Golby.-- La ética práctica tiene prioridad sobre la metodología / Clem Adelman.-- Conocimiento. Poder y evaluación del profesor / John Elliott |
| Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 |
|  |