
Información del autor
Autor Jean-Paul Flipo |
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Gestión de empresas de servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Paul Flipo, Autor Mención de edición: 2a. ed. Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 250 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-86582-18-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Economía de la empresa
[UNESCO_V2] Sector terciarioPalabras clave: EMPRESAS DE SERVICIOS EMPRESARIOS COMERCIALIZACION GESTION DE EMPRESAS Clasificación: 658.8 FLIg Nota de contenido: La empresa como sistema político -- La economía de los servicios -- Características del marketing de servicios -- Implicaciones para el marketing de la intangibilidad (dominante) de los servicios -- Implicaciones para el marketing derivadas del contacto directo-cliente-prestatario -- La producción de los servicios -- Las relaciones internas de poder -- El marketing interno -- El comportamiento de compra de servicios de un prestatario -- El marketing comercial -- Las empresas de servicios de estudios, asesoramiento y asistencia -- La innovación en los servicios -- El desarrollo. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Gestión de empresas de servicios [texto impreso] / Jean-Paul Flipo, Autor . - 2a. ed. . - Barcelona : Gestión 2000, 1993 . - 250 p.
ISBN : 978-84-86582-18-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Economía de la empresa
[UNESCO_V2] Sector terciarioPalabras clave: EMPRESAS DE SERVICIOS EMPRESARIOS COMERCIALIZACION GESTION DE EMPRESAS Clasificación: 658.8 FLIg Nota de contenido: La empresa como sistema político -- La economía de los servicios -- Características del marketing de servicios -- Implicaciones para el marketing de la intangibilidad (dominante) de los servicios -- Implicaciones para el marketing derivadas del contacto directo-cliente-prestatario -- La producción de los servicios -- Las relaciones internas de poder -- El marketing interno -- El comportamiento de compra de servicios de un prestatario -- El marketing comercial -- Las empresas de servicios de estudios, asesoramiento y asistencia -- La innovación en los servicios -- El desarrollo. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9426 658.8 FLIg Libro Biblioteca Central Colección general Disponible