Inicio
Materias
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Título : Foro de Lenguas de ANEP decimoquinto aniversario : libro de oro Tipo de documento: texto impreso Autores: Foro de lenguas ANEP (15; 2022; Montevideo), Autor Editorial: Montevideo : ANEP. CODICEN. Dirección De Políticas Lingüísticas Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 270 p Nota general: ISSN: 2301-0975 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] 3.30 Lingüística
[UNESCO_V2] 3.35 Lenguas
[UNESCO_V2] Gramática
[UNESCO_V2] Política lingüísticaPalabras clave: LENGUAS EXTRANJERAS EVALUACIÓN EDUCATIVA CEIBAL EN INGLÉS Clasificación: 407 FOR Nota de contenido: Perfil lingüístico del Uruguay / Adolfo Elizaincin.
Políticas lingüísticas en Uruguay: análisis de sus modos de establecimiento / Luis Ernesto Behares, Claudia Brovetto.
Hacia un Uruguay plurilingüe / Laura Motta.
Educadores de línguas: prácticas pedagógicas, políticas e culturais e o desenvolvimento da cidadania / Margarete Schlatter.
Cuatro perspectivas en la formación docente / Gabriel Díaz Maggioli.
Developing materials for teacher education / Gabriel Díaz Maggioli.
TIC y formación de docentes de lenguas: nuevas competencias y desafíos / Víctor Hugo Sajoza Juric.
Digital literacies and the language classroom / Gavin Dudeney.
La didattica ludica nell'inseganemento capovolto / Ana Laura Cabrera.
L'italiano sul palcoscenico : il melodramma / Antonella Agostinis.
El lugar de la gramática en la enseñanza de la primera lengua y las lenguas extranjeras / Angela Di Tullio.
¿Enseñar el texto o la gramática? : detrás de la disyuntiva, un problema actual de la didáctica de las lenguas / Dora Riestra.
La enseñanza de la gramática: revisión crítica y propuesta / Guiomar E. Ciapuscio.
Los roles de la evaluación / Leonor Corradi.
Biblioteca solidaria: perspectivas teóricas y didácticas que sustentan la experiencia. Estudios sobre su implementación / María Noel Guidali Leunda, Gabriela Irureta, Sandra Mosca.
Español como L2 en educación media / Virginia Gründler.
Números do português na Direção de Políticas Lingüísticas / Lauren Dimperio, Carolina Bustos, Martha Falcão, Ana María Radesca.
El proyecto piloto Ensemble: programa de enseñanza de francés en escuelas públicas de Uruguay / Martín Amorin.
Inglés sin límites: la respuesta para universalizar la enseñanza de inglés en Primaria / Aldo Rodríguez, Florencia Pérez, Valentina Alpuin, Valentina Dubini.
Ceibal en inglés: un programa resiliente / Gabriela KAPLAN, Claudia A. Brovetto.
Líneas de acción vinculadas a la lengua de señas uruguaya en las trayectorias de estudiantes Sordos / Ma. Eugenia Rodino.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Foro de Lenguas de ANEP decimoquinto aniversario : libro de oro [texto impreso] / Foro de lenguas ANEP (15; 2022; Montevideo), Autor . - Montevideo : ANEP. CODICEN. Dirección De Políticas Lingüísticas, 2022 . - 270 p.
ISSN: 2301-0975
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] 3.30 Lingüística
[UNESCO_V2] 3.35 Lenguas
[UNESCO_V2] Gramática
[UNESCO_V2] Política lingüísticaPalabras clave: LENGUAS EXTRANJERAS EVALUACIÓN EDUCATIVA CEIBAL EN INGLÉS Clasificación: 407 FOR Nota de contenido: Perfil lingüístico del Uruguay / Adolfo Elizaincin.
Políticas lingüísticas en Uruguay: análisis de sus modos de establecimiento / Luis Ernesto Behares, Claudia Brovetto.
Hacia un Uruguay plurilingüe / Laura Motta.
Educadores de línguas: prácticas pedagógicas, políticas e culturais e o desenvolvimento da cidadania / Margarete Schlatter.
Cuatro perspectivas en la formación docente / Gabriel Díaz Maggioli.
Developing materials for teacher education / Gabriel Díaz Maggioli.
TIC y formación de docentes de lenguas: nuevas competencias y desafíos / Víctor Hugo Sajoza Juric.
Digital literacies and the language classroom / Gavin Dudeney.
La didattica ludica nell'inseganemento capovolto / Ana Laura Cabrera.
L'italiano sul palcoscenico : il melodramma / Antonella Agostinis.
El lugar de la gramática en la enseñanza de la primera lengua y las lenguas extranjeras / Angela Di Tullio.
¿Enseñar el texto o la gramática? : detrás de la disyuntiva, un problema actual de la didáctica de las lenguas / Dora Riestra.
La enseñanza de la gramática: revisión crítica y propuesta / Guiomar E. Ciapuscio.
Los roles de la evaluación / Leonor Corradi.
Biblioteca solidaria: perspectivas teóricas y didácticas que sustentan la experiencia. Estudios sobre su implementación / María Noel Guidali Leunda, Gabriela Irureta, Sandra Mosca.
Español como L2 en educación media / Virginia Gründler.
Números do português na Direção de Políticas Lingüísticas / Lauren Dimperio, Carolina Bustos, Martha Falcão, Ana María Radesca.
El proyecto piloto Ensemble: programa de enseñanza de francés en escuelas públicas de Uruguay / Martín Amorin.
Inglés sin límites: la respuesta para universalizar la enseñanza de inglés en Primaria / Aldo Rodríguez, Florencia Pérez, Valentina Alpuin, Valentina Dubini.
Ceibal en inglés: un programa resiliente / Gabriela KAPLAN, Claudia A. Brovetto.
Líneas de acción vinculadas a la lengua de señas uruguaya en las trayectorias de estudiantes Sordos / Ma. Eugenia Rodino.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13567 407 FOR Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Documentos electrónicos
Foro de Lenguas de ANEP 15º aniversario : libro de oroURL