Título : |
Políticas(s) y cultura. Reflexiones en torno a la implementación de una propuesta pública estatal de orquesta juvenil en la ciudad de Buenos Aires |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Verónica Talellis, Autor |
Número de páginas: |
p.169-200 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Argentina [UNESCO_V2] Música [UNESCO_V2] Política cultural
|
Palabras clave: |
ORQUESTAS JUVENILES INCLUSION SOCIAL DEMOCRATIZACIÓN DE LA CULTURA EDUCADORES |
Nota de contenido: |
Introducción.-- Políticas culturales públicas estatales: entre la música, la inclusión y la transformación.-- Democratización de la cultura, cultura democrática y gestiones públicas: hacia una historización de las orquestas infantiles y juveniles.-- La orquesta juvenil del Sur como campo. Inicio y consolidación (2004-2008).-- Desarrollo y sostenimiento (2009-2016).-- Desafíos y nuevos horizontes de la Orquesta (2016 y continúa).-- Una aproximación al equipo de trabajo de la orquesta.-- Los educadores y las educadoras como trabajadores/as culturales.-- Política cultural, Estado, inclusión y transformación social. Categorías que interpelan la práctica cotidiana de los educadores y las educadoras.-- Reflexiones finales |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 |
Políticas(s) y cultura. Reflexiones en torno a la implementación de una propuesta pública estatal de orquesta juvenil en la ciudad de Buenos Aires [texto impreso] / Verónica Talellis, Autor . - [s.d.] . - p.169-200. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Argentina [UNESCO_V2] Música [UNESCO_V2] Política cultural
|
Palabras clave: |
ORQUESTAS JUVENILES INCLUSION SOCIAL DEMOCRATIZACIÓN DE LA CULTURA EDUCADORES |
Nota de contenido: |
Introducción.-- Políticas culturales públicas estatales: entre la música, la inclusión y la transformación.-- Democratización de la cultura, cultura democrática y gestiones públicas: hacia una historización de las orquestas infantiles y juveniles.-- La orquesta juvenil del Sur como campo. Inicio y consolidación (2004-2008).-- Desarrollo y sostenimiento (2009-2016).-- Desafíos y nuevos horizontes de la Orquesta (2016 y continúa).-- Una aproximación al equipo de trabajo de la orquesta.-- Los educadores y las educadoras como trabajadores/as culturales.-- Política cultural, Estado, inclusión y transformación social. Categorías que interpelan la práctica cotidiana de los educadores y las educadoras.-- Reflexiones finales |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 |
|