Inicio
Información del autor
Autor Christina A. Christie |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Reexaminando el árbol de la teoría de la evaluación / Christina A. Christie en Cuadernos del Claeh, Vol. 39, no. 112 (2020)
[artículo]
Título : Reexaminando el árbol de la teoría de la evaluación Tipo de documento: texto impreso Autores: Christina A. Christie, Autor ; Marvin C. Alkin, Autor Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: pp. 135-147 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Evaluación Palabras clave: TEORIA DE LA EVALUACION Resumen: Al examinar comparativamente varias teorías de evaluación, resulta útil tener un marco que muestre cómo se relacionan, destacando las características que distinguen a las diferentes perspectivas teóricas, en definitiva, una teoría acerca de las teorías. El árbol de la teoría de la evaluación que presentamos en un libro reciente de Alkin, Evaluation Roots (Las raíces de la evaluación) es un marco de este tipo [Eisner, E. The roots of connoisseurship and criticism: A personal journey; Guba, E., y Lincoln, Y. The roots of fourth generation evaluation: Theoretical and methodological origins; Stake, R. Stake and responsive evaluation; Wholey, J. S. Using evaluation to improve performance and support policy decision making. En M. Alkin (ed.) (2004). Evaluation roots: Tracing theorists’ views and influences. Thousand Oaks, CA: Sage]. Así como los teóricos modifican sus puntos de vista a lo largo del tiempo, en este artículo sugerimos modificaciones al árbol teórico presentado en el libro, incluyendo un reposicionamiento de algunos teóricos, los aportes de nuevos teóricos y una reconceptualización en la rama de la valoración. En línea: http://publicaciones.claeh.edu.uy/index.php/cclaeh/article/view/470/374 Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22
in Cuadernos del Claeh > Vol. 39, no. 112 (2020) . - pp. 135-147[artículo] Reexaminando el árbol de la teoría de la evaluación [texto impreso] / Christina A. Christie, Autor ; Marvin C. Alkin, Autor . - 2021 . - pp. 135-147.
Idioma : Español (spa)
in Cuadernos del Claeh > Vol. 39, no. 112 (2020) . - pp. 135-147
Clasificación: [UNESCO_V2] Evaluación Palabras clave: TEORIA DE LA EVALUACION Resumen: Al examinar comparativamente varias teorías de evaluación, resulta útil tener un marco que muestre cómo se relacionan, destacando las características que distinguen a las diferentes perspectivas teóricas, en definitiva, una teoría acerca de las teorías. El árbol de la teoría de la evaluación que presentamos en un libro reciente de Alkin, Evaluation Roots (Las raíces de la evaluación) es un marco de este tipo [Eisner, E. The roots of connoisseurship and criticism: A personal journey; Guba, E., y Lincoln, Y. The roots of fourth generation evaluation: Theoretical and methodological origins; Stake, R. Stake and responsive evaluation; Wholey, J. S. Using evaluation to improve performance and support policy decision making. En M. Alkin (ed.) (2004). Evaluation roots: Tracing theorists’ views and influences. Thousand Oaks, CA: Sage]. Así como los teóricos modifican sus puntos de vista a lo largo del tiempo, en este artículo sugerimos modificaciones al árbol teórico presentado en el libro, incluyendo un reposicionamiento de algunos teóricos, los aportes de nuevos teóricos y una reconceptualización en la rama de la valoración. En línea: http://publicaciones.claeh.edu.uy/index.php/cclaeh/article/view/470/374 Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CLAEH202039/112 Cuad. CLAEH Publicaciones periódicas Biblioteca Central Hemeroteca Excluido de préstamo CLAEH202039/112.2 Cuad. CLAEH Publicaciones periódicas Biblioteca Central Hemeroteca Disponible