Inicio
Información del autor
Autor Atienza, José Luis |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Los docentes, entre placer y sufrimiento / Claudine Blanchard-Laville
Título : Los docentes, entre placer y sufrimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudine Blanchard-Laville, Autor ; Atienza, José Luis, Traductor Editorial: México : Universidad Autónoma Metropolitana Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 261 p ISBN/ISSN/DL: 978-607-7605-54-6 Nota general: Don. de la autora. Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] Psicología de la educación
[UNESCO_V2] Técnica didácticaClasificación: 370.15 BLAeE Nota de contenido: Capítulo I. De la escuela de los pequeños a la universidad.-- Capítulo II. Del lado del alumno.--Capítulo III. Del juego al yo.-- Capítulo IV. Del sí-mismo alumno al sí-mismo docente.-- Capítulo V. Placer y sufrimiento en la clase.-- Capítulo VI. Malentendidos y resonancia en el vínculo didáctico.--Capítulo VII. Saber o aprender a conocer.-- Capítulo VIII. El doble malentendido.-- Capítulo IX. Más allá del sujeto didáctivo.-- Capítulo X. Espacio psíquico y transferencia didáctica.-- Capítulo XI. La construcción de la envoltura psíquica en la clase.-- Capítulo XII. Hacia un holding didáctico bien temperado. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=65 Los docentes, entre placer y sufrimiento [texto impreso] / Claudine Blanchard-Laville, Autor ; Atienza, José Luis, Traductor . - México : Universidad Autónoma Metropolitana, 2009 . - 261 p.
ISBN : 978-607-7605-54-6
Don. de la autora.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] Psicología de la educación
[UNESCO_V2] Técnica didácticaClasificación: 370.15 BLAeE Nota de contenido: Capítulo I. De la escuela de los pequeños a la universidad.-- Capítulo II. Del lado del alumno.--Capítulo III. Del juego al yo.-- Capítulo IV. Del sí-mismo alumno al sí-mismo docente.-- Capítulo V. Placer y sufrimiento en la clase.-- Capítulo VI. Malentendidos y resonancia en el vínculo didáctico.--Capítulo VII. Saber o aprender a conocer.-- Capítulo VIII. El doble malentendido.-- Capítulo IX. Más allá del sujeto didáctivo.-- Capítulo X. Espacio psíquico y transferencia didáctica.-- Capítulo XI. La construcción de la envoltura psíquica en la clase.-- Capítulo XII. Hacia un holding didáctico bien temperado. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=65 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11330 370.15 BLAeE Libro Biblioteca Central Colección general Disponible 11331 370.15 BLAeE ej.2 Libro Biblioteca Central Colección general Disponible