Inicio
Materias
UNESCO_V2 > 1 Educación > 1.20 Administración de la educación > Inspección educativa > Acreditación (educación)
Acreditación (educación)
Commentaire :
Recognition and approval of the academic standards of an educational institution by some external, impartial body of high public esteem.
Synonyme(s)Accredited schoolsVer también: |
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Acreditación de saberes en Uruguay. Debates y perspectivas / María Laura Donya
Título : Acreditación de saberes en Uruguay. Debates y perspectivas Tipo de documento: texto impreso Autores: María Laura Donya, Compilador ; Marcelo Ubal Camacho, Compilador Editorial: Montevideo : Organización de Estados Iberoamericanos Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 129 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7666-239-7 Nota general: PROYECTO: Aportes para la mejora de los procesos de acreditación de saberes y la creación de un Sistema Nacional de Acreditación de Saberes Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Acreditación (educación)
[UNESCO_V2] Conocimiento
[UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] UruguayNota de contenido: Reflexiones sobre el sentido de la educación / Jaime Biella -- Antecedentes y fundamentos para la construcción de una política de acreditación de los saberes del trabajo / Ana Drolas -- Metáforas acerca de la acreditación de saberes / Javier Acuña -- Descripción comparativa de experiencias de acreditación de saberes en la región y en otros países / Eduardo Porro -- Historización de la acreditación de saberes en Uruguay / María Laura Donya -- La Universidad Tecnológica da sus primeros pasos en acreditación de saberes / Martín Pérez Burger -- Aportes para pensar un sistema y propuestas de acreditación de saberes en la EMS / Gabriel Guerra, Marlene Mila, Mariela Solari, Marcelo Ubal -- Acreditación de saberes, ¿de qué estamos hablando? / Jaime Biella Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Acreditación de saberes en Uruguay. Debates y perspectivas [texto impreso] / María Laura Donya, Compilador ; Marcelo Ubal Camacho, Compilador . - Montevideo : Organización de Estados Iberoamericanos, 2018 . - 129 p.
ISBN : 978-84-7666-239-7
PROYECTO: Aportes para la mejora de los procesos de acreditación de saberes y la creación de un Sistema Nacional de Acreditación de Saberes
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Acreditación (educación)
[UNESCO_V2] Conocimiento
[UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] UruguayNota de contenido: Reflexiones sobre el sentido de la educación / Jaime Biella -- Antecedentes y fundamentos para la construcción de una política de acreditación de los saberes del trabajo / Ana Drolas -- Metáforas acerca de la acreditación de saberes / Javier Acuña -- Descripción comparativa de experiencias de acreditación de saberes en la región y en otros países / Eduardo Porro -- Historización de la acreditación de saberes en Uruguay / María Laura Donya -- La Universidad Tecnológica da sus primeros pasos en acreditación de saberes / Martín Pérez Burger -- Aportes para pensar un sistema y propuestas de acreditación de saberes en la EMS / Gabriel Guerra, Marlene Mila, Mariela Solari, Marcelo Ubal -- Acreditación de saberes, ¿de qué estamos hablando? / Jaime Biella Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12869 370.1 DONa Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible