Título : |
La economía Long Tail : de los mercados de masas al triunfo de lo minotario |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Chris Anderson, Autor |
Editorial: |
Barcelona : Urano |
Fecha de publicación: |
2009 |
Otro editor: |
Barcelona : Empresa Activa |
Colección: |
Nuevos paradigmas: una mirada diferente a la gestión empresarial |
Número de páginas: |
379 p |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-92452-31-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Marketing [UNESCO_V2] Tecnología
|
Palabras clave: |
GESTION EMPRESARIAL NEGOCIOS ELECTRÓNICO MARKETING-INTERNET TECNOLOGICAS |
Resumen: |
Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la "larga cola", término acuñado por Chris Anderson. La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está convirtiendo en un mercado de nichos: por primera vez en la sociedad de consumo, la venta de pequeñas cantidades es rentable. Y para el autor de este libro, esta novedad marcará la industria en un futuro muy próximo: en el siglo XXI, dominará el mercado quien sea capaz de acaparar las ventas minoritarias, esa larga cola que se extiende detrás de los hits casi hasta el infinito. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 |
La economía Long Tail : de los mercados de masas al triunfo de lo minotario [texto impreso] / Chris Anderson, Autor . - Barcelona : Urano : Barcelona : Empresa Activa, 2009 . - 379 p. - ( Nuevos paradigmas: una mirada diferente a la gestión empresarial) . ISBN : 978-84-92452-31-6 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Marketing [UNESCO_V2] Tecnología
|
Palabras clave: |
GESTION EMPRESARIAL NEGOCIOS ELECTRÓNICO MARKETING-INTERNET TECNOLOGICAS |
Resumen: |
Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la "larga cola", término acuñado por Chris Anderson. La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está convirtiendo en un mercado de nichos: por primera vez en la sociedad de consumo, la venta de pequeñas cantidades es rentable. Y para el autor de este libro, esta novedad marcará la industria en un futuro muy próximo: en el siglo XXI, dominará el mercado quien sea capaz de acaparar las ventas minoritarias, esa larga cola que se extiende detrás de los hits casi hasta el infinito. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 |
| |