Inicio
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'EVALUACIONES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
La participación estudiantil en las evaluaciones escritas en formación docente. Percepciones de docentes y estudiantes / Bobadilla Silvera, Walter Ariel
Título : La participación estudiantil en las evaluaciones escritas en formación docente. Percepciones de docentes y estudiantes Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bobadilla Silvera, Walter Ariel, Autor Editorial: Montevideo : CLAEH Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 119 P. Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Comportamiento del alumno
[UNESCO_V2] Formación del personal docentePalabras clave: ESTUDIANTES EDUCACION PRIMARIA URUGUAY EVALUACIONES Clasificación: [en línea] Resumen: El presente trabajo de investigación se centra en el estudio y análisis de las diferentes percepciones que estudiantes y docentes de magisterio tienen, sobre la participación de los estudiantes en las evaluaciones escritas que se les proponen.
A partir de la revisión de la literatura y de los antecedentes con respecto a la temática, se propone un estudio cualitativo, de corte fenomenológico, con entrevistas semiestructuradas a ser aplicadas a estudiantes y docentes, con el propósito de conocer las percepciones de unos y de otros con respecto a la participación estudiantil durante el proceso evaluativo.
El análisis de las percepciones de estudiantes y docentes, posibilitó interpretar las prácticas y los paradigmas teóricos por los cuales transita la evaluación, desde la visión de quienes forman parte de este proceso.
Las conclusiones del estudio permiten sostener que es posible llevar a cabo planteamientos diversos que involucren a los estudiantes desde un rol participativo y activo en el proceso de evaluación de sus aprendizajes, especialmente en un contexto de transición de la formación en educación hacia la formación universitaria.En línea: http://universidad.claeh.edu.uy/educacion/wp-content/uploads/sites/2/2019/05/Tes [...] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 La participación estudiantil en las evaluaciones escritas en formación docente. Percepciones de docentes y estudiantes [documento electrónico] / Bobadilla Silvera, Walter Ariel, Autor . - Montevideo : CLAEH, 2018 . - 119 P.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Comportamiento del alumno
[UNESCO_V2] Formación del personal docentePalabras clave: ESTUDIANTES EDUCACION PRIMARIA URUGUAY EVALUACIONES Clasificación: [en línea] Resumen: El presente trabajo de investigación se centra en el estudio y análisis de las diferentes percepciones que estudiantes y docentes de magisterio tienen, sobre la participación de los estudiantes en las evaluaciones escritas que se les proponen.
A partir de la revisión de la literatura y de los antecedentes con respecto a la temática, se propone un estudio cualitativo, de corte fenomenológico, con entrevistas semiestructuradas a ser aplicadas a estudiantes y docentes, con el propósito de conocer las percepciones de unos y de otros con respecto a la participación estudiantil durante el proceso evaluativo.
El análisis de las percepciones de estudiantes y docentes, posibilitó interpretar las prácticas y los paradigmas teóricos por los cuales transita la evaluación, desde la visión de quienes forman parte de este proceso.
Las conclusiones del estudio permiten sostener que es posible llevar a cabo planteamientos diversos que involucren a los estudiantes desde un rol participativo y activo en el proceso de evaluación de sus aprendizajes, especialmente en un contexto de transición de la formación en educación hacia la formación universitaria.En línea: http://universidad.claeh.edu.uy/educacion/wp-content/uploads/sites/2/2019/05/Tes [...] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La educación docente en la Universidad de la República. Resultados de la formación de profesionales y opiniones, actitudes y desempeño de roles docentes en la Facultad de Derecho / Ernesto Campagna Cabellero
Título : La educación docente en la Universidad de la República. Resultados de la formación de profesionales y opiniones, actitudes y desempeño de roles docentes en la Facultad de Derecho Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Campagna Cabellero, Autor Editorial: Montevideo : Fundación de Cultura Universitaria Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 69p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-2-0157-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: INVESTIGACIÓN EVALUACIONES FORMACIÓN PROFESIONAL ABOGADOS ESCRIBANOS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=90 La educación docente en la Universidad de la República. Resultados de la formación de profesionales y opiniones, actitudes y desempeño de roles docentes en la Facultad de Derecho [texto impreso] / Ernesto Campagna Cabellero, Autor . - Montevideo : Fundación de Cultura Universitaria, 1997 . - 69p.
ISBN : 978-9974-2-0157-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INVESTIGACIÓN EVALUACIONES FORMACIÓN PROFESIONAL ABOGADOS ESCRIBANOS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=90 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D2861 378.15 CAMa Libro Biblioteca Facultad de Derecho Colección general Disponible Evaluación del aprendizaje en la enseñanza del derecho / Emilio Marenales Berrospe en Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, N° 12 (jul.-dic., 1997)
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado RD701 RD Publicaciones periódicas Biblioteca Facultad de Derecho Hemeroteca Disponible